Estuvimos en la FEB en la jornada de formación en marketing y patrocinio

El responsable de Comunicación y Marketing del Cáceres 2016basket, Jorge García, ha participado hoy en la jornada de marketing y patrocinio organizada por la Feb en su sede madrileña, junto a una veintena de representantes de clubes pertenecientes a las competiciones Adecco Leb (Oro, Plata y Bronce) y Liga Femenina.

A continuación reproducimos la noticia con la que se hace eco la Federación Española de Baloncesto en su página web:

Intensa jornada de formación en marketing y patrocinio

Responsables de marketing y patrocinio de clubes participantes en las competiciones Adecco LEB y Liga Femenina han asistido este miércoles 9 de enero a la sesión de formación y asesoramiento que inaugura las jornadas que la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha convocado como soporte para el crecimiento de los equipos en diferentes materias.

La sede de la FEB en Madrid ha sido el punto de encuentro de un buen número de representantes de clubes que participan en las competiciones ADECCO LEB (Oro, Plata y Bronce) y Liga Femenina que han asistido a la Jornada de formación y asesoramiento en marketing y patrocinio, organizadapor la FEB.

Alfonso Rodríguez de Sadia, director de Marketing de la FEB, y profesionales de la rama que trabajan a su cargo en la FEB han sido los encargados de desarrollar el guión de esta reunión que inaugura las sesiones de formación en diferentes materias como soporte fundamental para el crecimiento de los clubes.

Esta reunión es el punto de arranque de la comunicación directa que a partir de estos momentos mantendrá el Area de Marketing de la FEB con cada uno de los clubes de las diferentes competiciones. Este contacto individualizado servirá para adecuar el asesoramiento o apoyo en aspectos relacionados con el marketing y patrocinio al nivel que cada club requiera.

El próximo miércoles, 16 de enero, continuarán estas jornadas de formación con una sesión monográfica dedicada al desarrollo de las nuevas tecnologías en los clubes. Finalmente, el lunes 21 de enero, a partir de las diez de la mañana, se espera la presencia en Madrid de los responsables de prensa de los clubes que han sido convocados a una reunión en la que se hablará sobre aspectos relacionados con comunicación.

Anuncios

~ por borgeleon en enero 9, 2008.

Una respuesta to “Estuvimos en la FEB en la jornada de formación en marketing y patrocinio”

  1. Pues para después del 21, queremos unas pinceladas de aspectos que valoréis poner en marcha, aunque sean sólo proyectos.

    Un saludo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: