El derbi de la Autovía

JORNADA 16: EL DERBI
CÁCERES 2016BASKET Vs EXTREMAURA PLASENCIA GALCO

El Cáceres 2016 recibe al Plasencia en el Multiusos a partir de las 20.30 horas en el regreso del clásico extremeño en busca de la victoria y con ganas de agradar.

autovia-tramo-hinojal-cc.jpg

Cáceres y Plasencia cada día están más cerca y más aún con el tramo de autovía que las enlaza. Pero cuando de verdad van a estar una cerca de la otra será esta noche en el pabellón Multiusos a las 20.30 horas en el derbi extremeño.

Este partido no es como los demás y tiene sus particulares reglas, de ahí que el primer hecho que hay que tener en cuenta es que las rachas o el balance de victorias anteriores no cuenta para nada en este choque. Por ese motivo, el Cáceres 2016 puede hacer olvidar a sus aficionados su irregular inicio liguero con una victoria ante un Plasencia que dobla en victorias a los cacereños y que tiene todavía en mente jugar la Copa.

Otra de las normas de un clásico es que los de casa suelen tirar del carro y ser protagonistas. En este sentido, Juan Sanguino y Panadero tienen que sacar brillo a los galones esta noche, mientras que por parte de los placentinos Lledó no podrá actuar por lesión.

No obstante, no se puede analizar la previa de un derbi sin mirar a los banquillos, donde aparecen dos entrenadores que se conocen a la perfección como son Juan Pablo Márquez y Piti Hurtado. Otros que no se conocen muy bien, pero que esta noche ya tendrán tiempo de hacerlo son Blair y Willliams, puesto que presumiblemente librarán el duelo del partido en la zona. Para Williams es su debú ante la afición cacereña y a buen seguro se multiplicará en esfuerzos para agradar a la hinchada cacereña.

Por último, una de las premisas más importantes de un derbi es que no hay favoritos y hacer un pronóstico es una auténtica quimera, aunque si fuera por necesidad el Cáceres 2016 tendría que llevarse el derbi.

Por Alejandro Segalás

Anuncios

~ por borgeleon en enero 11, 2008.

2 comentarios to “El derbi de la Autovía”

  1. ¿Por que no organizamos la Copa Leb Plata? seguro que seria todo un exito, y si ganamos seria una inyeccion de moral, para que mas gente acudiera al pabellon. Un saludo y arriba ese caceres 2016 basket

    GOD SAVE THE KING HARPER I OF CACERES.

  2. porque no hacéis una web en condiciones como todos los equipos???por ciero va a vender el caceres bufandas, y demás complementos que no sean camisetas???

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: