Arranca la Escuela Babybasket

El Cáceres 2016basket  y el Banco Guipuzcoano pondrán en marcha la iniciativa Escuela Babybasket el próximo viernes, día 18 de enero a las 19.00h en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”.

noticia-babybasket.png  logo-guipuzcoano-pequeno.png

Para esta peculiar escuela patrocinada por el Banco Guipuzcoano, que, recordamos, será impartida por profesores y entrenadores titulados y que contará con la colaboración especial de los jugadores de la primera plantilla de la Leb Plata del Cáceres 2016basket, aún hay plazas disponibles.

La primera jornada tendrá carácter informativo por lo que todos los padres que estén interesados, aunque no hayan matriculado a sus hijos, pueden acercarse hasta el pabellón y recibir una ampliación de la información, así como asistir en vivo a lo que será el desarrollo futuro de las actividades que se proponen con esta iniciativa.

A todos los niños alumnos de la Escuela Babybasket, se les proveerá del material necesario para el desarrollo de las actividades: una mochila, un balón, una camiseta de la escuela y una camiseta oficial del Cáceres 2016basket. Además, se realizará un seguimiento a los alumnos, con diplomas trimestrales y evaluación de la evolución en la adquisición de fundamentos.

Si quieres ver asistir a la puesta de la largo de nuestra apuesta por los más pequeños, no dudes en asistir al Multiusos el viernes a las 19.00h.

¡¡Te esperamos para resolver tus dudas y animar a que los más pequeños amen este deporte como lo hacemos nosotros!!

Anuncios

~ por borgeleon en enero 16, 2008.

2 comentarios to “Arranca la Escuela Babybasket”

  1. A pesar de que no tiene nada que ver con esta noticia, querría decir que no sé por qué el club no lanza una campaña de abonos de media temporada para la segunda vuelta.

    Aprovechando el tirón de la victoria ante Plasencia y que parece que el equipo está renaciendo, se podría estar más cerca de la meta de los 2.016 socios.

    Tengo unos amigos que fueron al club y les querían cobrar los 100 € de la cuota anual por medio año. Así no se hace afición. Hay que mimar a la gente y sembrar para luego poder recoger los frutos.

  2. Al comentario anterior, tienes toda la razón

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: