Objetivo: indigestar la copa al Almería

El Cáceres 2016 intentará ganar en tierras andaluzas para demostrar su mejoría, aunque si lo hace lo que también hará será apartar a su rival del sueño copero. (21.00 horas online)

El Cáceres 2016 jugará mañana en Almería con sólo un objetivo: indigestar la Copa al Almería, que todavía tiene opciones de meterse entre los tres primeros que irán a Palencia a principios de febrero. Los de Piti Hurtado llega reconfortados tras su exultante victoria ante el Plasencia de la jornada anterior.

No obstante, el Almería se ha convertido en uno de los rivales más complicados de la categoría y aún más en su feudo, donde sólo ha perdido un partido en lo que va de temporada, en la jornada número 2 ante Ourense 61-83. Además, los andaluces llegan al choque inmersos en una espectacular racha, debido a que llevan ocho triunfos seguidos.

Por si no fuera poco, el técnico del Almería, Eugenio Llera, tiene un nuevo refuerzo para su bloque, puesto que Juan Carlos Liñán vestirá la camiseta del Almería hasta final de año. Se trata de un buen jugador exterior de 34 años que aportará experiencia y calidad al conjunto de Llera.

Ante todo este elenco de argumentos de los de Almería, los cacereños intentarán de dar la sorpresa ganando a domicilio con el fin de demostrar que queda mucha Liga y que el equipo va a ir para los puestos altos de la tabla en esta segunda vuelta.

La similitud entre ambos es que los dos equipos compraron plaza en la LEB Plata este verano, aunque el proyecto almeriense se ha adaptado mejor a la categoría, de momento.

Alejandro Segalás

Anuncios

~ por borgeleon en enero 18, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: