Sigue Online el Almería-Cáceres 2016 (21.00 horas)

El partido de esta noche entre Almería y Cáceres 2016 podrá ser seguido de forma on line desde este blog oficial.

La cadena Vía Norba Tv, que venía televisando los encuentros del equipo fuera de casa, aún continúa con los reajustes técnicos, hecho este que imposibilitará la retransmisión de la visita de los de Piti Hurtado a Almería. Sin embargo, en el pabellón Almeriense, el choque será seguido en directo por el Director de Comunicación del club, Jorge García, quien irá dando información puntual del encuentro, con el mayor detalle que le sea posible. A fin de que los aficionados cacereños puedan seguir las evoluciones de su equipo a tiempo real. Este “experimento” dependerá de la calidad de la conexión, pero, al menos contará con el resultado cada cinco minutos y descripciones de lo que va sucediendo.

El Cáceres 2016basket, que contará con todos sus efectivos a excepción de Manu Valdivieso, buscará en Almería cerrar la primera vuelta con una victoria, que sería la séptima de esta liga y que pondría en serios problemas las aspiraciones del Deportes Blanes-Almería a jugar la Copa de la Leb Plata.

OS ESPERAMOS A TODOS A PARTIR DE LAS 20.50h CON LA PRIMERA CONEXIÓN.

PASA LA INFORMACIÓN A TODOS LOS AFICIONADOS CACEREÑOS QUE QUIEREN A ESTE EQUIPO PARA QUE LO APOYEN VIRTUALMENTE

Anuncios

~ por borgeleon en enero 18, 2008.

12 comentarios to “Sigue Online el Almería-Cáceres 2016 (21.00 horas)”

  1. ¿No habra retransmision por Via Norba?

  2. Gracias por el detalle y estaremos atentos minuto a minuto y ha ganar!

  3. Me acabo de registrar aqui … asi que nada, por supuesto se ira siguiendo el resultado al minuto, entro a trabajar a las 22,00 asi que entretenido voy a estar … que sea igualadito como minimo … y enhorabuena a Sanguino si no se las daremos mañana de nuevo, imagino que estara ya en almeria y dedicara la victoria al baby (ademas la subvencion que le daran por niño nacido le vendra bien para pañales y para hacerle socio eh) 🙂 …

  4. Un saludo al baloncesto cacereño, que tanta historia tiene y tanto futuro promete. Pero soy un almeriense desterrado y quiero que gane el Deportes Blanes.

  5. Un saludo al baloncesto cacereño, que tanta historia tiene y tanto futuro promete. Pero soy un almeriense desterrado y quiero que gane el Deportes Blanes.

  6. Que abusones, que llevais 8 seguidas jejeje dejad un poco para los necesitados!

  7. Venga venga ese Caceres, hombre Almeriense dejadnos ganar que os sobran victorias jaujujujasuj a ver si se ve un buen partido¡¡¡¡¡¡¡¡

    A POR ELLOS OEE¡¡¡¡¡ A POR ELLOSSS OEEEE¡¡¡¡

  8. Las victorias nunca sobran: ganar es como una droga. Además, el premio de ser primeros de la liga regular es muy goloso. Porque quedando del 2 al 9 subir es muy difícil.

  9. vamos vamos VAAAMOSSS!!! ESE CACEREEESSS!!!!

  10. ¿Ha empezado ya o no? ¿Ninguna emisora de radio de Cáceres lo retransmite on-line? Porque en Almería las radios pasan mucho…

  11. Me gustaría felicitar al club y a J.García por la iniciativa y por hacer todo lo posible para que los aficionados puedan seguir el partido al detalle. Me parece un gran detalle y que demuestra ganas de trabajar y de hacer las cosas bien.

  12. Eso de dejarnos ganar…de eso nada.Vamos ha ganar como sea y con dos…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: