Éxito de la primera jornada de la Escuela Babybasket

El último proyecto del Cáceres 2016basket y el Banco Guipuzcoano, con el que se pretende que los más pequeños den sus primeros pasos en el mundo de la canasta fue un éxito. Casi medio centenar de niños y niñas menores de ocho años se divirtieron el pasado viernes aprendiendo a jugar al baloncesto en el pabellón Multiusos.

foto-de-familia-matriculados-babybasket.png

Uno de los responsables de la iniciativa, Marco Moreno destacó que “la primera jornada era un desafío, ya que no sabíamos qué podíamos encontrar y se superaron las expectativas”. El pasado viernes se dio el pistoletazo de salidad a la “Escuela Babybasket” en una jornada que sirvió para que los niños se conociesen y los padres interesados observaran in situ las evoluciones de esta peculiar escuela.

“Los chicos quedaron muy contentos, se hicieron ejercicios sencillos de bote y pase. Pero lo que más les gustó a los pequeños fue vivir la sensación de encestar”, dijo Moreno. “A los padres que asistieron para informarse, les pareció una gran iniciativa y, allí mismo,  registramos más matrículas”, continuó. “Hemos empezado bien, ha sido un éxito”, conluyó.

La Escuela Babybasket volverá a vivir una nueva jornada el próximo viernes 25. Los nuevos alumnos serán obsequiados, como ya ocurrió el pasado viernes, con un póster oficial de la primere plantilla del Cáceres 2016basket y un pack de 10 postales firmadas.

Anuncios

~ por borgeleon en enero 23, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: