Sanguino ya es padre

El pívot cacereño, Juan Sanguino, uno de los capitanes del Cáceres 2016basket, acaba de estrenarse como padre en el que, de momento, acaba de ser el mejor partido de su vida.

Su mujer, Celia, dio a luz en la madrugada del pasado domingo un bebé que, a buen seguro, sentirá los colores de nuestro club. Javier Sanguino, pesó 3.900 gramos y midió 55 cm. Sin duda apunta maneras “Se le ve fuerte, tiene los musculitos marcados, va a ser un deportista”, dijo un feliz Juan Sanguino. La zona del Multiusos ya tiene heredero natural, esperaremos las evoluciones de Javier con ansia.

Mañana, jueves, está previsto que Celia reciba el alta médica y pueda trasladarse a casa, después de un parto natural sin complicaciones excesivas. Desde el club felicitamos a Juan y Celia, en particular, y a toda su familia en general.

Anuncios

~ por borgeleon en enero 23, 2008.

2 comentarios to “Sanguino ya es padre”

  1. Buenos Días amigos del Baloncesto de Cáceres¡¡ desde aqui mi más sincera enhorabuena a Juan y a su esposa, tuve la oportunidad de charlar un buen rato con él puesto que hemos sido “vecinos de planta” en el Hospital ya que yo también he sido Papa, la verdad que un gran tipo en todos los sentidos¡¡ Suerte con el peque..espero que te deje dormir más que a mi..jajajja
    Un abrazo y a Ganar esta noche en Palencia
    Saludos¡¡

    José Manuel Rayo

  2. Enhorabuena Juan tanto para ti como para tu mujer. Ya sabes quien ese peñista al que sueles ver en verano en el ferial. Espero que Javier Sanguino se crie fuerte y sano y en un futuro pueda disfrutar de la magia del baloncesto en Caceres y de un mundo mejor.

    ¡¡¡Un abrazo y recuperate bien (y a ser posible pronto) de lo del hombro!!!!

    MIguel.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: