Palencia, una copa con distintos sabores

Este fin de semana habrá descanso liguero en la LEB Plata menos para Palencia, Illescas, Gijón y Akasvayu, que lucharán por llevarse el título copero

El fin de semana de copas en Palencia va a ser muy distinto para los cuatro aspirantes. Para empezar esta fiesta llega en mal momento para el Palencia, anfitrión que no tendrá muchas ganas de marcha después de las siete derrotas consecutivas que atesora en Liga, precisamente la última ante un Cáceres 2016 en aumento.

No obstante, Gijón parte con el cartel de favorito para llevarse este título, aunque sus cotizaciones en las apuestas se han reducido en las últimas semanas debido a los problemas físicos de sus dos norteamericanos Wolfram y Kiefer. Debutarán el viernes 1 a 19.00 horas ante uno de los equipos más en forma de la Liga como es el Akasvayu Vic. Los catalanes están en un buen momento de juego y en especial basan su poderío en una defensa determinante, de ahí que los asturianos tendrán que cargas bien sus bazas ofensivas ya que tendrán en los catalanes a una auténtica muralla.

Más tarde, a las 21.15 horas del mismo viernes 1, Palencia intentará hacer valer el factor pista ante el Illescas, un equipo que ha pasado de plantel revelación a aspirante a todo esta temporada, ya que comanda la tabla con tan solo tres derrotas. Los locales quieren tener en la retina ese último choque entre ambos tres semanas atrás, cuando los palentinos perdieron en la pista manchega por un apurado 82-81, para intentar dar la sorpresa copera.

Mientras, en el Cáceres 2016 se aprovechará este parón copero para recuperar jugadores tocados y afrontar así con todas las garantías el próximo compromiso liguero ante el Cajasol.

Alejandro Segalás

Anuncios

~ por borgeleon en enero 30, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: