El Colegio San Jorge recibe a Sidao y Piti

CAMPAÑA “DEPORTES ES CULTURA. CULTURA ES CÁCERES 2016”
Los alumnos del Colegio Internacional San Jorge recibieron a nuestros hombres: “Sidao” y “Piti” Hurtado con pancartas. El encuentro con los niños y niñas fue todo un éxito, los más pequeños expusieron las más variopintas preguntas, que fueron respondidas con gusto por los representantes del club. Además, distribuyeron trípticos de la Escuela Babybasket e invitaciones para el próximo encuentro liguero.

recibimiento-col-san-jorge.png

El gigante de Salvador de Bahía, Sidnei de Santana “Sidao”, hizo las delicias de los niños del Colegio San Jorge, quienes disfrutaron de su presencia y de la del entrenador Juan Manuel “Piti” Hurtado, esta mañana en las instalaciones del centro en Malpartida de Cáceres.

Los niños, impresionados ante la imponente presencia del hispano-brasileño, le hicieron preguntas de todo tipo, desde el número de faltas que comete por partido, las que recibe, las medallas que ha ganado, el número de pie que calza y qué ha hecho para ser tan alto. Sidao contestó con humor y paciencia e insistió en que tiene que hacer seporte, estudiar mucho “y comerse todo lo que sus madres les pongan en el plato para ser tan grandes como yo”.

Piti Hurtado también insistió en los valores del deporte de equipo. De la mano de una pizarra digital del centro, les explicó con dibujos conceptos como la generosidad “no sólo en el baloncesto sino en todos los ámbitos de la vida” y el esfuerzo “para ser mejores deportistas y, sobre todos, personas”. Los alumnos estuvieron muy atentos siguiendo las explicaciones del entrenador y se alborotaron un poco cuando empezaron a recibir las invitaciones para el próximo partido del Cáceres 2016basket de la mano de “Sidao”.

En dinitiva, una actividad muy productiva que se enmarca dentor de la campaña “Baloncesto es Cultura. Cultura es Cáceres 2016” que, entre otras acciones, pretende llevar a todos los colegios de Cáceres el mensaje del deporte e inculcar los valores que se revian del mismo.

Anuncios

~ por borgeleon en enero 31, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: