Los capitanes del Cáceres 2016 con los más pequeños

ESCUELA BABYBASKET
Juan Sanguino y Jose Mª Panadero compartieron ayer sus conocimientos con los más pequeños de la familia del Cáceres 2016basket, los alumnos de la Escuela Babybasket, que estuvieron encantados de recibirlos.

pana-y-juan-babybasket.png

Todo parecía transcurrir con normalidad en la Escuela Babybasket, el casi medio centenar de niños y niñas, divididos en tres grupos, trabajaban con sus monitores los diferentes aspectos del juego.

Tras media hora de ejercicios, dos enormes figuras aparecieron por la puerta de la pista auxiliar del Pabellón Multiusos y el alborozo entre los pequeños fue generalizado. Los jugadores cacereños del Cáceres 2016basket, Panadero y Sanguino, entraron en la pista.

Los niños se sentaron en círculo en el medio del campo y Sanguino y Panadero se unieron a ellos como si fueran los dos alumnos más creciditos del grupo. Respondieron a todas las preguntas que les hicieron los pequeños para, más tarde, ayudar a los monitores a dirigir la sesión.

Los niños y niñas se mostraban encantados de compartir sus evoluciones con dos profesionales de su propia ciudad y más aún cuando, al finalizar la sesión, se fotografiaron junto a sus ídolos, de cuyas manos recibieron el abono que les acredita como alumnos de la escuela y miembros del club. Además se tomaron las medidas para su futura indumentaria.

La segunda jornada de la Escuela Babybasket, fue todo un éxito y, a buen seguro, inolvidable para muchos.

Anuncios

~ por borgeleon en febrero 2, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: