Derell Washington se incorpora al equipo

El veterano alero destadounidense de 1.98, Derell Washington se entrenó ayer, martes, con el Cáceres 2016basket. Viene para dos semanas y con opción hasta final de temporada. Ya estuvo en Cáceres y ha viajado desde Villanueva de la Serena, donde jugaba con el Doncel Aguas Fondetal.

derrel.jpg

La sede del Cáceres será el lugar donde se presente en sociedad, esta mañana a las 11.30h, Derell Washington. Un viejo conocido de la afición cacereña que viene a reforzar la batería exterior del equipo que dirige Piti Hurtado. Washington, de 36 años como Harper Williams, viene a aportar su experiencia el perímetro. Casado con una italiana, no ocupará plaza de extranjero.

En la imagen lo vemos con la camiseta del Cai Zaragoza, donde ya coincidió con Hurtado cuando el equipo maño lo entrenaba Alfred Julbe.

Anuncios

~ por borgeleon en febrero 5, 2008.

4 comentarios to “Derell Washington se incorpora al equipo”

  1. Buenas Días amigos del baloncesto de Cáceres, sólo decir que Bienvenido Derell Washington, seguro que hará un gran papel, hay que darle cancha…nunca mejor dicho..y por otro lado felicitar a los gestores del Club, se ve que hay movimiento,todo esto tiene visos de tener continuidad, que de verdad, es lo importante…las victorias ya han llegado y sobre todo ya llegarán, pero vayamos tranquilos…quiero expresar mi deseo de sobre todo, continuidad del Basket en esta maravillosa ciudad.
    Saludos

  2. SORPRESON el de este fichaje! Esperemos que esté en forma porque la EBA no es la LEB PLATA pero desde luego que este jugador está hecho de muy buena pasta y se pudo ver en su época por Cáceres. Mucha suerte para el y espero que ayude mucho al equipo.

  3. Más que Valdivieso seguro que ayuda. Lamento que la recuperación de Manu se haya alargado en el tiempo, pero creo que hasta él entenderá que el club no puede estar esperando indefinidamente y jugar en inferioridad de efectivos frente a los otros rivales.

  4. La verdad es que me parece buen jugador, pero no me parece imprescindible. Él que se meta sus 10 o 12 puntitos y me vale, eso es lo que yo le pido a él.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: