El Cáceres 2016 busca consolidarse en casa

Los cacereños comienzan su andadura en el Multiusos en esta segunda vuelta con la intención de seguir sumando victorias camino de los play off (20.30 horas)

El Cáceres 2016 tiene esta noche a las 20.30 horas una nueva cita liguera en el Multiusos después de tres viernes de espera, ya que vuelve a ser equipo local en un choque en el que se enfrentará al Cajasol. Para los cacereños es un choque de vital, puesto que sus opciones de volver a estar entre los nueve primeros pasan por asegurar los partidos de casa y más aún si son ante rivales directos como el conjunto sevillano.

No obstante, el Cajasol se ha mostrado durante la primera vuelta como un bloque serio y ordenado. Una de sus principales facetas es el poder interior de jugadores como Dionisio Gómez o como Diouf, lo que demuestra que no será un rival nada cómodo para los de Piti Hurtado. Además, el Cajasol llega de ganar 78-52 sin mucho problemas al Cornellá. Un aspecto que invita al optimismo es que lejos de Sevilla sólo han ganado dos choques esta temporada ante rivales teóricamente inferiores al Cáceres 2016 como son Prat y Santa Pola.

Otra de los aspectos por lo que el choque de esta noche es decisivo es por el resto de partidos. Dos rivales directos como CAI Huesca y Muro reciben a dos gallitos como Caja Rioja y Akasvayu Vic respectivamente, mientras que Cornellá y Tarragona 2016 en enfrentan entre ellos asegurando así una derrota en cualquiera de los dos.

Estadísticas a un lado, el Cáceres 2016 comienza la segunda vuelta en casa con la firme intención de estar en los play off por el ascenso al término de la fase regular. La primera piedra del camino tiene sabor andaluz.

Por parte del Cáceres 2016, será baja definitiva la ya clásica de Valdivieso y a él se unirán Sanguino y Aspe, que no han llegado a tie po de recuperación. Para dar profundidad de banquillo, Hurtado tirará de los júniors Miguel Ramos, Miguel Guillén y Lorenzo Díaz “Chipi”. Los tres ya se han venido ejercitando durante la semana con el primer equipo y, a excepción de “Chipi”, que ya lo ha hecho, los dos Migueles podrían debutar esta noche ante su público.

Anuncios

~ por borgeleon en febrero 8, 2008.

Una respuesta to “El Cáceres 2016 busca consolidarse en casa”

  1. Buen partido, Williams impresionante, como domina los tiempos del juego, un lujo verlo jugar para nuestro equipo, Santana a seguir así, tranquilo y aprovechando su altura, quiero reseñar estas dos actuaciones pero el equipo en general estuvo muy, pero que muy bien destacando en defensa..que en gran medida en donde se ganan los partidos, mención especial para Panadero..desde mi punto de vista..tiene que tirar más…(ojo desde mi punto de vista)

    Nada más Saludos y a refrendar esta actuación en Tarragona¡¡

    Buen Finde

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: