El Resto de la jornada

JORNADA 19

Sabadell-Axarquía (viernes 20.45)

Los locales tendrán que apelar a la épica para salir del pozo

El Sabadell, colista de la categoría, tiene ante el Axarquía un complicado partido que está obligado a ganar si quiere salir del pozo del descenso. Mientras, los malagueños no pueden fallar si no quieren perder comba con los puestos altos de la tabla.

Cornellá-Tarragona 2016 (viernes 21.00)

Cualquier resultado es bueno

Son dos equipos que están en la misma zona de la tabla que el Cáceres 2016, de ahí que una derrota de cualquiera podría ayudar al Cáceres 2016. Además, el Tarragona 2016 es el próximo rival de los cacereños.

Illescas-Santa Pola (viernes 21.00)

Los locales quieren hundir más a Santa Pola

El Illescas, uno de los equipos más en forma de la categoría, no quiere ningún tipo de sorpresas ante uno de los planteles más flojos de la Liga como es Santa Pola, equipo que, aunque sabe que no es su Liga, quiere dar la sorpresa en tierras manchegas.

Prat- Plasencia (sábado 18.15)

La paliza de la ida en mente

Ambos equipos tienen en mente la paliza del Plasencia en el partido de ida, cuando los placentinos se impusieron al Prat en Plasencia por un contundente 103-57. Por un lado, el Prat quiere y necesita vengarse con una victoria, mientras que el Plasencia no quiere fallar en una de la canchas a priori más fáciles de la Liga.

Orense-Almería (sábado 19.00)

Almería necesita la victoria para meter presión a la cabeza

Los andaluces llegan a Orense con la premisa de ganar y meter presión al trío delantero (Illescas, Gijón y Akasvayu Vic). El Orense tiene que aferrarse a los partidos de casa para dejar de estar tan cerca del pozo de la LEB Bronce.

Gijón-Palencia (sábado 19.00)

Mal día para romper rachas

El Palencia tiene un compromiso más que comprometido en Gijón, ya que los palentinos quieren romper esa racha negativa que aumentó el Cáceres 2016 con su victoria en el pabellón Marta Domínguez la última jornada de Liga. Gijón no quiere confiarse y buscará cerrar el partido cuanto antes.


CAI Huesca-Caja Rioja (21.00)

Los riojanos, un visitante incómodo

El CAI Huesca recibe a un Caja Rioja que se muestra especialmente acertado lejos de su feudo. Puestos a elegir, una victoria riojana beneficiaría más a los intereses del Cáceres 2016 que una victoria local, ya que el CAI Huesca se ha convertido en rival directo de los de Piti Hurtado.

Muro-Akasvayu Vic (19.00)

La sorpresa no beneficia al Cáceres 2016

El Básquet Muro recibe al Akasvayu Vic con la imperiosa necesidad de ganar si quiere seguir en ese grupo de equipos que compiten por alcanzar las últimas plazas que dan derecho a disputar los play off por el ascenso. Akasvayu Vic no puede fallar en esa dura lucha por la cabeza de la tabla. En Cáceres se prefiere que Muro no gane en este choque, ya que es otro de los rivales directos.

Anuncios

~ por borgeleon en febrero 8, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: