Tarragona 2016, otro rival directo

JORNADA 20 -LEB PLATA
TARRAGONA 2016 VS CÁCERES 2016BASKET (21.00H En directo Via Norba TV)

El Cáceres 2016basket vuelve a poner en juego la “capitalidad europea” en Tarragona, la casa de un rival directo en la lucha por los pocos puestos de play off que, de momento, están al alcance. La victoria es fundamental, pero una derrota por menos de ocho puntos sería un mal menor para los hombres de Piti Hurtado, que sí podrá contar con Sanguino y probablemente con Sam Jones.

juan-san-mata.png

El Cáceres 2016basket afronta el partido en Tarragona  con el buen sabor de boca que dejó la última salida, en la que se consiguió una contundente victoria ante el Palencia. Al contrario que en Palencia, los tarraconenses no están en horas tan bajas, pese a su última derrota ante el Cornellá.

Piti Hurtado podrá contar con Juan Sanguino, que viene de dos partidos en blanco, precisamente por una subluxación de hombro que se produjo nada más iniciar el encuentro frente al Alimentos de Palencia. Sam Jones, que ha arrastrado durante toda la semana un golpe que se produjo en los entrenamientos, parece ser que sí podría llevar definitivamente la batuta del equipo, aunque no estará al cien por cien. El rendimiento de Ricardo Busciglio, quien con su convocatoria para el sub 20, afronta una semana importante, será fundamental en las rotaciones.

Del resto de jugadores, destacar que será el primer encuentro que dispute Derell Washington tras una semana completa de entrenamientos y se espera que ir poco a poco cogiéndole el aire al equipo y la competición, para aportar más. Los recuperados para la causa, Santana y Panadero, deberán demostrar también que sigue su progresión en este importante tramo medio de la liga. Por su parte, se espera que tanto Harper Williams, como Peña y Gruber, rindan al ritmo habitual.

Al otro lado de la pista, los cacereños se encontrarán a un equipo que depende demasiado de su batería exterior, formada por Barceló y Bravo (la buena defensa en el perímetro de los cacereños, será una de las claves). Los de Esteban Albert son un equipo peligroso en su campo e intentarán ganar este choque de rivales directos frente al Cácers 2016 y perder comba en su lucha por subire al tren de los play off.

Los tarraconenses conocieron la derrtota en Cáceres y esperan vencer por más de ocho puntos para no sólo ganar el partido sino llevarse, además, el basket average.

Anuncios

~ por borgeleon en febrero 15, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: