El Extremadura con Cáceres 2016 cae ante el Lucentum Alicante

CIRCUITO SUB 20

Los cacereños no pudieron ante el conjunto alicantino que supo aprovechar las rentas que alcanzaron al distanciarse en el segundo cuarto (50-68)

El Extremadura con Cáceres 2016 no pudo comenzar la segunda concentración del sub-20 con victoria ya que cayó ante el Lucentum Alicante por un 50-68, en un partido en el que los cacereños lo tuvieron muy difícil para plantarle cara a un ordenado y disciplinado conjunto alicantino.

De todos modos, los de Mario Segalás salieron sin complejos desde el principio a pesar de que se enfrentaban a uno de los gallitos del grupo y acabaron el primer envite con 14-16 para el Lucentum.

No obstante, el choque se decidió en un segundo cuarto para olvidar de los cacereños, ya que no pudieron evitar que el rival se distanciara de forma abultada antes de irse al descanso con un 37-57.

A raíz de ese descalabro, los cacereños tiraron de casta y de orgullo y dieron una buena imagen en la segunda mitad, aunque la excesiva renta de los alicantinos impidió la machada.

Dentro de los cacereños, destacó el papel de Alberto González y de Barberena. Por otro lado, en el sub-20 no hay tiempo para el descanso y mañana a las 18.00 horas espera el Telde en la segunda jornada, en la que el Extremadura con Cáceres 2016.

Anuncios

~ por borgeleon en febrero 17, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: