Los capitanes en el Dulce Chacón

BALONCESTO ES CULTURA. CULTURA ES CÁCERES 2016

Juan Sanguino y José María Panadero repartieron entradas y firmaron autógrafos en el gimnasio del Colegio Dulce Chacón.

col-dulce-chacon.png

Una semana más los jugadores cacereños siguen siendo embajadores del deporte, en general, y del baloncesto cacereño en particular. Los niños y niñas del Colegio Dulce Chacón recibieron en el gimnasio de su escuela a los dos gigantes cacereños. Asombrados y alborotados por su presencia, hicieron preguntas a sus ídolos y recibieron sus autógrafos.

Los capitanes del Cáceres 2016basket continúan con la campaña “Baloncesto es Cultura. Cultura es Cáceres 2016” que pretende, entre otras cosas, llevar a los más pequeños los valores del deporte.

Dentro de esta campaña, está prevista la presencia de 100 niños y niñas del Colegio Sagrado Corazón de Jesús en el próximo partido del equipo. Sin embargo, no sólo se cuenta con colegios e instituciones de la ciudad sino también de la provincia. así, un autobús de Caminomorisco con 45 niños, niñas y profesores, estarán también presentes en el partido ante el Costa Urbana Playas Santa Pola. Los de Caminomorisco, pasarán una jornada inolvidable en la ciudad con la visita de varios museos antes del encuentro.

Anuncios

~ por borgeleon en febrero 20, 2008.

Una respuesta to “Los capitanes en el Dulce Chacón”

  1. Sin duda, de lo mejor de este club. Abrirlo a la sociedad y no pecar de hermetismo como en otras épocas. Aunque siempre se puede hacer más, mi más sincera enhorabuena por iniciativas como esta, la escuela de baloncesto, etc.

    Si se admiten propuestas, yo abriría los dos fondos para los niños de primaria de Cáceres y provincia. No creo que ningún socio se molestara por eso. Tener más de 5.000 personas en el Multiusos, muchos de ellos chicos, sería la mejor manera de fomentar este deporte y de sembrar para recoger en el futuro.

    Si ya es difícil ganar en nuestra cancha, así meteríamos miedo al más experimentado equipo y si finalmente nos metiéramos en play off, viendo la dinámica del equipo y una cancha llena nos daría muchas posibilidades de ascender a donde, francamente, creo que merecemos estar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: