Sin sorpresas

JORNADA 21
Cáceres 2016basket Vs Costa Urbana Playas Santa Pola (Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, 20.30h)

El Cáceres 2016 recibe al Santa Pola con la intención de no caer en la relajación y sumar una nueva victoria que meta al equipo en la pomada de los play off 

El Cáceres 2016, con claro cartel de favorito, recibe a un Santa Pola que cada día va a más y que a buen seguro plantará cara esta noche en el parquet del Multiusos. Por parte cacereña, Piti Hurtado podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Washington que ha dejado esta semana de formar parte del club debido a unos problemas con su estado físico. De todos modos, Juan Sanguino arrastra todavía molestias.

Por el bando visitante, los de Jenaro Díaz, ayudante de Pepu Hernández en el mundial de Japón de 2006, llegan con ganas de dar otra campanada como la que dieron hace 15 días en Illescas. Nombres como Sánchez Bernat o Bigelow aparecen en la lista de amenazas del Santa Pola, que buscará favorecerse de su papel de víctima en la antesala del choque, ya que cuando el balón esté en juego de nada valen esos pronósticos.

En definitiva, el Cáceres 2016 necesita superar este partido trampa para poder meterse de lleno en la lucha por los play off.

Alejandro Segalás

Anuncios

~ por borgeleon en febrero 24, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: