Victoria con oficio

Cáceres 2016basket, 69 – Costa Urbana Playas Santa Pola, 63

Los de Piti Hurtado consiguieron su cuarta victoria consecutiva tras imponerse a un incómodo Santa Pola que se presentó en el Multiusos como un lobo con piel de cordero. Los levantinos plantearon multitud de trampas a los locales quienes, sin hacer su mejor partido, tiraron del oficio final de Williams y se llevaron el encuentro. La mejor noticia del encuentro, sin contar la victoria y la vuelta con ella a los puestos de play off, fue, sin duda, la confirmación de la recuperación de Panadero, que fue el mejor de los cacereños con un 19 de valoración.

bandeja-pana.png

Lo que podía parecer a priori un encuentro fácil ante uno de los colistas, se convirtió en un duro examen para los locales. El equipo entrenado por Jenaro Díaz planteó un partido en plan guerra de guerrillas que sorprendió en principio a los locales, si a eso le sumamos algo de infortunio de cara al aro, el partido se puso cuesta arriba desde el inicio. Jugadores importantes como Williams, Jones y Gruber no parecían tener su día y fue Panadero el que se puso los galones, acompañado por el siempre efectivo Kelvin Peña. El marcador en el parcial fue de 13-17.

El segundo cuarto fue el de la recuperación del juego de los locales se empezó a controlar el partido pero sin romperlo en ningún momento, el Santa Pola demostró por qué habían vencido a domicilio al Illescas y, sin desplegar nunca un gran juego, sí se convirtió en una incómoda china en las zapatillas cacereñas. (35-31) al descanso.

En el descanso, Pizza Hut invitó al centenar de niños del Colegio Sagrado Corazón que asistieron invitados por el club y se celebró el concurso “Una canasta como una casa”, de otro de nuestros patrocinadores, Urvicasa. Un chico se llevó un mp4 con pantalla táctil de 1gb y una Nintendo Ds. Pero volvamos al encuentro.

La segundo parte se inició con la misma tónica del primer tiempo: juego poco brillante por ambos equipos e igualdad en las alternativas. Un inquietante 49-45 brillaba en el electrónico con la bocina del tercer parcial.

La cosa no estaba clara, tanto es así que a falta de tres minutos los locales mandaban por cuatro puntos. Panadero, Peña y un irreconocible hasta el momento Williams, se afirmaron en el parqué para demostrar el por qué están en este equipo. Un buen parcial y resolución del incómodo choque. Williams llevaba un solo punto hasta el último cuarto y en ese parcial hizo diez.

Peña, con 20 puntos fue el máximo anotador y Panadero, con 13 y buenos porcentajes, fue el mejor. Mención especial también para Juan Sanguino, que en su reaparición completamente recuperado, hizo 12 puntos y capturó 6 rebotes.

Anuncios

~ por borgeleon en febrero 24, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: