López Valera ya se entrena

La última incorporación del Cáceres 2016basket ya comparte parqué con sus compañeros. El ala-pívot López Valera se entrenó ayer, lunes, por primera vez con el resto del equipo, que tras las últimas victorias respira un buen ambiente.

jl-valera.png

Si hay alguien que piense que el equipo se ha dormido en los laureles con la racha de victorias consecutivas, está muy equivocado. El equipo no se duerme. Sigue entrenando e incorporando jugadores para encarar el final de la temporada con garantías. El último en llegar ha sido el madrileño José López Valera y se ha unido al buen ambiente que reina en un grupo que no hace mucho estaba atravesando la peor racha de la competición.

Ahora, en la pista auxiliar del Multiusos, la selección española de fútbol sala los ha desplazado allí, el equipo de Piti Hurtado trabaja para que este inicio de la segunda vuelta no se convierta en el espejismo que fue el de la primera.

José López apunta maneras, viene en forma, tiene envergadura y buen tiro. Por eso estamos deseando que demuestre lo que vale en este equipo en competición. Desde aquí, la más calurosa binevenida para el nuevo miembro de la familia.

Anuncios

~ por borgeleon en febrero 26, 2008.

4 comentarios to “López Valera ya se entrena”

  1. Jose es un gran jugador y una excelente persona!
    Te deseo lo mejor!
    Un saludo desde Palencia peque!

  2. “An exellent post on a good blog, you can make some money with your blog, like me at http://blogmakemoney2.blogspot.com“

  3. Qué ganas tengo de ver en acción a López Valera…. Oye, por qué no retomais la buena costumbre de hacer entrevistas a los jugadores de la plantilla con nuestro nuevo jugador? Que se echan de menos las entrevistas…

    ¡Saludos!

  4. Acabo de escuchar en la televisión que Sidao ha dejado de ser jugador del club por decisión propia. ¿Alguien sabe qué ha pasado? Yo creo que no le ha hecho mucha gracia la contratación de un nuevo jugador.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: