Sidao se va

El Cáceres 2016basket informa de que el jugador Sidnei de Santana, “Sidao”, ya no pertenece a la disciplina del club. El techo del Cáceres 2016 ha decidido unilateralmente la rescisión del contrato que le unía con el Cáceres 2016basket, previo pago de la indemnización económica correspondiente, para firmar, posteriormente, su traspaso al Tarragona 2016 de la misma categoría

Desde el Cáceres 2016basket se lamenta esta contingencia ya que, tanto los técnicos, como la afición estaban satisfechos con la evolución del hispanobrasileño en las últimas jornadas. Sin embargo, esta no es una decisión técnica, sino una decisión unilateral del juagador.

Además, desde el club se desea todo lo mejor a Sidnei de Santana, tanto en el plano personal, como el profesional y se le agradecen los servicios prestados durante toda la estancia que ha tenido como profesional de este equipo.

Anuncios

~ por borgeleon en febrero 27, 2008.

3 comentarios to “Sidao se va”

  1. Y no había avisado con anterioridad y antelación??me parece muy mal que se vaya de esta manera!!tránsfuga!!

  2. Nooooo!!! Sidao no!!! q decepcion me acabo de llevar, este hombre q nunca pierde la sonrisa y tan peculiar personaje con el q nos divertiamos tanto en los partidos, ademas q poco a poco iba mejorando, haciendo menos faltas anotando mas puntos… Buena oferta habra recibido para irse asi

  3. Yo sigo pensando que Sidao era una especie de encantador de serpientes. Tenía encandilada a la afición, pero de puertas hacia dentro me da la sensación (no tengo ni idea, que conste) de quese creía una estrella y que primero le hayan traído a Harper y ahora a Valera no le ha gustado un pelo. Qería mucho protagonismo y como cada vez tenía menos ha preferido irse a un lugar donde pueda ejercer de lo que le gusta: cámara uno para mí, cámara dos para mí y cámara tres para mí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: