Sala: “El Cáceres 2016 va a ser uno de los tapados de la segunda vuelta”

JORNADA 22
Caja Rioja – Cáceres 2016basket (Domingo, 19.00h. En directo Via Norba TV)

El entrenador del Caja Rioja, Jesús Sala, sostiene que el Cáceres 2016 será uno de los equipos a tener en cuenta en esta recta final de temporada y en los play off por el ascenso

jesus-sala.jpeg

¿Cómo llega su equipo al choque ante el Cáceres 2016?

El equipo está ahora en un momento de mucha confianza, estamos consiguiendo un gran trabajo semanal con toda la plantilla muy motivada y concentrada en mejorar los pequeños detalles. Es evidente que los resultados están acompañando y creo que poco a poco estamos consiguiendo tener una de las mejores defensas de la liga, uno de los objetivos que nos marcamos.

¿Cómo ve al Cáceres 2016 en esta dinámica positiva?

Cáceres está consiguiendo buenos resultados últimamente, aunque dan la sensación de que aún están intentando adaptar su juego a los cambios que ha habido en la plantilla. La llegada de López Valera y la salida de Sidao sin duda conllevarán una readaptación en el juego pero creo que el equipo tiene mucha calidad, con jugadores muy versátiles y que pueden jugar en varias posiciones como Peña, Gruber, Valera o Sanguino, algo que no muchos equipos en la liga tienen. Es evidente que el nivel de exigencia también subirá ya que con la plantilla actual son un claro equipo de playoff.

¿Qué jugadores cree que pueden ser claves en el encuentro?

Creo que la clave del partido puede estar en el rendimiento de dos jugadores del Cáceres, Gruber y Sanguino, dos jugadores polivalentes capaces de jugar cerca y lejos del aro. Si ellos funcionan, Cáceres juega mucho mejor.

¿Ve al Cáceres 2016 como posible reival en algún partido de play off o en esa final a cuatro?

Mi sensación es que Cáceres y Huesca son dos equipos llamados a estar en el playoff y sinceramente me parecen dos equipos muy peligrosos ya que vienen de menos a mas, poseen plantillas con calidad y experiencia. Sin duda Cáceres será uno de los tapados de la segunda vuelta.

Por último, supongo que fue un globo de moral ganar en Cáceres en la primera vuelta…

Para terminar, sobre tu pregunta del partido de la primera vuelta ha sido uno de los partidos que nos han hecho madurar mucho a nivel psicológico ya que el equipo fue capaz de levantar un resultado muy adverso para conseguir una difícil victoria.

Alejandro Segalás

Anuncios

~ por borgeleon en febrero 29, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: