Vasislis Kitsoulis, el último refuerzo

El Cáceres 2016basket ha llegado a un acuerdo con el jugador griego Vasislis Kitsoulis, un pívot de 2.04 que proviene del Pizza Express Primetel Apollon de la división A de Chipre (donde estaba promediando 17,5 puntos por partido y 4,5 rebotes).

photo_kitsoulis.jpg

Kitsoulis es un jugador que se caracteriza por ser fuerte en defensa, muy intenso en su juego y un hombre de equipo. Se trata de un motivador nato que, ofensivamente, puede aportar un buen tiro desde 4 y 5 metros, aunque su zona natural es la pintura, donde está acostumbrado a realizar el trabajo sucio.

Formado en la cantera del Paok de Salónica, donde fue capitán en la categoría de cadete, Kitsoulis fue internacional sub 20 con la selección griega que entrenaba el mítico Panagiotis Giannakis (Yannakis)

Con esta incorporación en el último momento antes de que finalizara el plazo, el club da por cerrada definitivamente la plantilla de cara al final de la temporada 2007/08.

Por último, y en relación al jugador Alberto Aspe.

El alero de la cantera estudiantil será considerado, a todos los efectos, como jugador del equipo Leb Plata aunque, debido a su edad, se le ha hecho ficha con el equipo vinculado, Trujillo Destino Turístico.

De esta forma, además de pertenecer al Cáceres 2016basket, Aspe podrá disputar más minutos con el vinculado de la liga EBA que servirán, tanto para reforzar a este equipo, como para que el joven jugador siga con su evolución y progresión profesional.

Anuncios

~ por borgeleon en febrero 29, 2008.

Una respuesta to “Vasislis Kitsoulis, el último refuerzo”

  1. Espero que siga anotanto 17 puntos por partido, pero comparado la liga de chipre con la nuestra. Bienvenido. Jugará mañana?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: