Los capitanes esperan el apoyo de la grada

JORNADA 23
Cáceres 2016basket vs Akasvayu Vic

Jose María Panadero y Juan Sanguino quieren contar con el público cacereño para conseguir la sexta victoria consecutiva ante los vigentes campeones de la Copa de Leb Plata.

“Como cacereño y capitán de este equipo hago una llamamiento a mis paisanos cacereños para que vengan a animarnos para que llevemos el nobre de la ciudad y de la Capitalidad Europea lo más lejos posible”, estas son las palabras de Jose María Panadero ante el trascendental choque del próximo domingo ante el incómodo Akasvayu Vic. El resultado del choque ante los catalanes dará una buena medida de lo se pueda esperar de los nuestros de cara al final de la temporada.

Juan Sanguino no se queda atrás y afirma que “necesitamos a la afición para ganar el máximo número de partidos”.”Si queremos estar en los play off en las mejores condiciones posibles, todo pasa por ganar todo lo que queda en casa y arañar partidos fuera, así, aunque será duro, tendremos el factor cancha de nuestro lado”, comenta el pívot cacereño.

Panadero es consciente de la montaña rusa que está suponiendo esta temporada pero agradece el apoyo de los aficionados cacereños, de los que se siente orgulloso y por eso concluye diciendo que “hemos levantado la cabeza después de una mala racha y el público no nos ha dado la espalda en los malos momentos, por eso, ahora es nuestro turno de devolver ese apoyo con victorias”.

“Si luchamos, puede que perdamos, si no luchamos juntos estamos perdidos”, esa es la diferencia fundamental para Juan Sanguino.

El domingo, en el Multiusos los capitanes aseguran que darán lo máximo para ganar y esperan que, el día de las elecciones “vote” el pabellón.

Anuncios

~ por borgeleon en marzo 8, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: