Seis de seis

JORNADA 23
Cáceres 2016basket, 100 – Akasvayu Vic, 75

El Akasvayu Vic llegó al Multiusos con la vitola de ser la mejor defensa de la liga y con el título de campeón de la Copa de la Leb Plata, dbajo del brazo pero un inicio arrollador del Cáceres 2016basket les hizo morder el polvo a las primeras de cambio y no levantaron cabeza en todo el partdio. Sexto triunfo consecutivo de los de Piti Hurtado que han encadenado una inmaculada racha de victorias en esta segunda vuelta para colocarse octaos en solitario en la tabla. Con Peña y Williams de solistas de lujo dando un recital, el resto de compañeros de la orquesta se unieron para tocar una de las mejores sinfonías que se ha escuchado en el Multiusos desde hace mucho tiempo.

El número de “A pie de pista” rezaba el domingo en su titular un explícito “Que vote el Multiusos” y el Multiusos “votó” con v de victoria. El recital de los nuestros empezó desde el inicio con un demoledor Kelvin Peña, bien dirigido por Jones por Williams, Sanguino y Valera. Los 9 puntos del dominicano más los 6 de Jones, como máximos anotadores del parcial, por sí solos bastaban para vencer a todo el equipo visitante, en el que sólo Elius Báez parecía oponer algo de resistencia. El mejor inico del Cáceres 2016basket en lo que va de temporada, que rayó a nivel altísimo de juego y porcentajes, que hacía olvidar aquellos inicios desastrosos de la era Pozuelo en la que los partidos se ponían cuesta arriba desde el principio se reflejó en el electrónico con un 27-12.

El segundo cuarto fue algo más igualado en cuanto a juego, aún así, los locales aumentaron la ventaja. Con “El Pollito” martilleando una y otra vez el aro rival sin penitencia y con la figura de un enorme José López Valera, que en este cuarto dio un avance de lo que puede llegar a dar en lo que queda de temporada, enorme el penúltimo en llegar a la disciplina cacereña. También destacaron un Williams que sumaba y seguía, y Panadero, que parece haber regresado del limbo para quedarse definitivamente en el mundo de los vivos (5 puntos para el capitán en el segundo cuarto). Al descanso 49-30. En el cuarto a cuarto de la Feb, no se daba crédito.

Con la vuelta de los jugadores al parqué quedaba la incógnita de ver si todo lo que había ocurrido hasta el momento era un espejismo del que la reacción del a priori temido Akasvayu nos haría despertar. No sólo no fue un espejismo sino que, además, demostró quienes son los dos hombres más resolutivos del renacido Cáceres. Tremendos Peña y Williams, quienes con diez puntos por cabeza terminaron por desdibujar a la mejor defensa de la Leb Plata. 78-50. El tercero en la frente.

El último cuarto fue el de los homenajes. Con una afición entregada, cogió las riendas Aspe al contrataque, Kitsoulis, muy trabajador durante su forzado debut por la ausencia de Gruber, se estrenó como anotador con una bandeja a aro pasado. panadero con sus triples devolvía la locura a la grada que disfrutaba con las asistencias de Busciglio y que acabó de estallar con la llegada al punto número 100. Aspe tuvo el honor de estrenar este año un brillantísimo dígito 1, que relucía como nuevo en el electrónico del Multiusos. Final 100-75.

Partidazo de todo el equipo 124 de valoración total y nueva fiesta en el Multiusos. La “Roca” vuelve a ser temida.

Números de órdago:
Harper Williams (22 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias: 30 de valoración)
Kelvin Peña (24 pts., 4 reb. y 6 recuperaciones: 26 de val.)
Panadero y Valera (14 y 13 puntos)
Busciglio (4 pts., 5 asistencias y 3 rec.)
Jones y Aspe (8 puntos)

Anuncios

~ por borgeleon en marzo 11, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: