Participamos en la exhibición del Tribasket

Harper Williams y Jose Panadero, compartieron junto a los niños del Colegio María Auxiliadora y los jugadores Pablo Martínez, ex del Cáceres CB, y Quique Villalobos, ex internacional absoluto, una mañana inolvidable en la que presentaron la nueva modalidad de baloncesto llamada Tribasket.

imagen-6.png  imagen-3.png imagen-5.png  imagen-2.png

Pablo Martínez comentó en la rueda de prensa anterior a la exhibición que era la más peculiar de todas a las que había asistido, ya que estaba plagada de niños. A su lado, la directora del Colegio María Auxiliadora, el presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, Jesús Blanco; el Consejero de los Jóvenes y el Deportes, Carlos Javier Rodríguez Jiménez; y, haciendo las presentaciones, Mario Madejón, máximo representante técnico de la Fexb. Entre los periodistas y los niños, Harper Williams, Panadero y Quique Villalobos.

El Tribasket es una modalidad de baloncesto que para jugarla sólo hacen falta ganas, un balón y una canasta. Se presenta como una modalidad alternativa al clásico cinco contra cinco y se están preparando competiciones a nivel local, autonómico y nacional. La cosa promete, es muy entretenida y seguro que dará que hablar.

Anuncios

~ por borgeleon en marzo 12, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: