Sigue el partido del Cáceres en este blog

Problemas técnicos de conexión del satélite impedirán que Vía Norba TV, como viene siendo habitual, retransmita en directo el encuentro que enfrentará al Cáceres 2016basket con el Basquet Muro en las Islas Baleares. Sin embargo, podrás seguir el encuentro en vivo en este blog mañana desde las 21.00h.

No será como la última experiencia en Almería, cuando intentamos dar casi minuto a minuto lo que iba ocurriendo sobre el parqué almeriense; sin embargo, en esta ocasión, nos adelantaremos al cuarto a cuarto de la Feb y ofreceremos información puntual de lo que esté ocurriendo con los nuestros cada cinco minutos.

Una vez más, intentaremos dar el mejor servicio a los seguidores del Cáceres 2016basket.

Anuncios

~ por borgeleon en marzo 13, 2008.

2 comentarios to “Sigue el partido del Cáceres en este blog”

  1. La verdad es que es una pena, porque Vía Norba nos había acostumbrado a seguir los partidos de fuera de casa, hecho que no sucedió ni en la ACB. Ojalá pudieran arreglarlo antes de mañana por la tarde, aunque si lo han anunciado, será porque no es posible.

    En fin, nos tendremos que conformar por estar pegados a esta pantalla y darle a “actualizar” compulsivamente.

    Por cierto, ya lo apunté y he visto que alguno lo ha comentado en otros fotos lo de la invitación a los padres el día 19. ¿Se va a hacer algo? ¿Y una nueva página web con todos los datos del club? Esta no está mal, pero creo que por categoría nos merecemos algo mejor, no? Más currao, digo…

  2. Vaya chasco lo de Via Norba una pena, una de las mejores cosas de la semana y nada, no la podemos ver… pero estaremos apoyando aunque no podamos ver a los nuestros, como dice el amigo plumppy a darle al Actualizar comvulsivamente jujuajsujasu

    Aupa CACERES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 7 de 7 NUMERO MAGICO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: