El Día del Padre, Gruber y el Tribasket

JORNADA 25
Cáceres 2016basket – Cai Huesa La Magia
(Miércoles, Pabellón Multiusos, 20.30h)

Si 7 victorias consecutivas y un equipo comprometido con la grada, además de la sed de vendetta por el partido de la primera vuelta no son alicientes suficientes para ir al pabellón el miércoles. Apúntate estos otros argumentos: reaparece Gruber, celebramos el Día del Padre y haremos una exhibición del Tribasket en el descanso.

gruber-penetra.png

Luis Felipe Gruber vuelve al equipo tras dos partidos lesionado, es ua gran noticia que permitirá a Piti Hurtado guardar una bala de Kitsoulis de cara al prometedor final de temporada. Luis Gruber, uno de los hombre importantes de este equipo se ha recuperdo de una microrotura en el gemelo y, a buen seguro, dispondrá de minuto ante el Cai Huesca la Magia.

Por otra parte, todos los padres (abonados o no) que lleven a sus hijos menores de 16 años al pabellón no pagarán la entrada de sus hijos. Desde el club se espera que con esta medida se favorezca una jornada familiar en la que, los más pequeños, podrán volver a disfrutar de la ludoteca que la Asociación Juvenil Nutria tiene a disposición de todos los asistentes en el pabellón.

Además, en lugar del popular concurso de nuestro patrocinador Urvicasa “Una canasta como una casa”, tendremos una exhibición de Tribasket en el descanso. Desde aquí queremos recordar a todos los aficionados al baloncesto que aún está abierto el plazo de inscripción para sus competiciones. Si no lo conoces todavía, seguro que te encantará cuando veas la demostración en el Multiusos y no verás la hora de inscribirte.

Anuncios

~ por borgeleon en marzo 18, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: