Marco Mangut, defensor del aficionado

El popular “speaker” del Cáceres 2016basket, Marco Mangut, encarna los valores del buen aficionado del  equipo. Ahora, además, será el puente entra la grada y la directiva.  Mangut  ha sido nombrado “Defensor del aficionado” y para atender a la masa social del Cáceres ha creado un blog que hará las veces de buzón de sugerencias interactivo.

No se trata de un foro, sino más bien de un lugar donde recoger las dudas, los comentarios, las sugerencias, iniciativas y propuestas de los aficionados, así como las quejas o demandas: un buzón e sugerencias interactivo. El Defensor del Aficionado es un filtro constructivo que representará la voz la grada. Esta medida es una nueva iniciativa del club para mejorar en los todos los aspectos de cara a un futuro lo más largo y productivo posible.

Desde el club somos conscientes de que han existido lagunas y carencias en algunos aspectos, sin embargo, pedimos la comprensión de los aficionados. Las comparaciones son odiosas pero, de ser un club recién nacido, creado cuando el resto de los clubes de la ciudad estaban bien asentados en  sus ligas y categorías. Nosotros, partiendo de cero, encabezamos las iniciativas de carácter social y cultural, el número de patrocinadores y el apoyo del público. Aún así, no queremos caer en la autocomplacencia y pretendemos seguir creciendo tanto en lo deportivo como en lo social.

EL

Anuncios

~ por borgeleon en abril 8, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: