Presentación de la Cantera

El Cáceres 2016basket presentará oficialmente a sus equipos de cantera el próximo viernes, en el descanso del partido frente a Ourense Grupo Juanes de la trigésima jornada de liga. Para este partido, cada socio recibirá una invitación con la que llevar a alguien a disfrutar del partido.

EL DOBLE DE PASIÓN, bajo este epígrafe, el Cáceres 2016basket pretende conseguir que todos y cada uno de sus abonados se convierta en embajadores de su equipo e inviten a quien quiera para hacerle partícipe de la fiesta del baloncesto que cada quince días se vive en el Pabellón Multiusos. Una entrada para cada socio y para cada miembro del club que deberán recoger en la sede de la calle Oaxaca, 4 bajo hasta el viernes a las 14.00h.

Un familiar, un amigo o un compañero de trabajo; alguien que ama el deporte o alguien que no; alguno de los que en otros tiempos iba al baloncesto y aún no se ha enterado de que estamos en Leb Plata, con un equipo que da espectáculo y una afición entregada. El club pone en bandeja a los socios la posibilidad de que sean ellos los que actúen como embajadores de su equipo. ¿Qué mejor que los propios argumentos de los que viven este deporte con pasión?

Además, para este encuentro, que de acabar con victoria para los nuestros nos daría prácticamente el billete para los play off por el ascenso, en el bar se suman a la iniciativa y podrán precios populares: todo a 1 euro. Pizza Hut también hará disfrutar el doble con el doble de pizza que habitualmente reparte por la grada del pabellón.

Si normalmente asisten unas 2.000 personas, hay que lograr meter a 4.000 este viernes para que sea la fiesta del baloncesto, la fiesta de la cantera, la fiesta de la consecución de uno de los principales objetivos de esta temporada de origen: colarnos en los play off.

Anuncios

~ por borgeleon en abril 14, 2008.

5 comentarios to “Presentación de la Cantera”

  1. Sí señor, muy buena iniciativa. Esperemos que funciones y se llene el multiusos como lo hacíamos en el V Centenario.

    Una pena el partido contra el Gijón que lo teníamos prácticamente hecho pero… . En fin, era una de las derrotas con las que se contaban. El viernes a por todas.

  2. Muy buena iniciativa, pero a mí y a mucha gente nos gustaría que se llevara también a cabo en el partido que juguemos en el playoff, que es mucho más importante si cabe que el de este viernes y es donde realmente hay que meter a 5000 persoans en el pabellón

  3. Si el Cáceres se mete en play off y gana el primer partido fuera, no va a hacer falta ninguna iniciativa. Estoy seguro de que Cáceres va a responder y el Multiusos va a presentar una entrada superior a los 4.000 espectadores.

    Y si no es así, es que quizás nuestra ciudad no quiere baloncesto. Seamos conscientes de que el Cáceres 2016 Basket será lo que quiera Cáceres y la afición.

  4. Sí señor, es una gran iniciativa por parte del Club… El viernes vamos a reventar la grade del Multiusos! Pero creo que debería ser así hasta final de temporada, para tratar de captar el máximo número de seguidores antes de los definitivos play-offs…

    Aún así, gran iniciativa!
    Saludos

  5. da igual que se gane o no se gane el primer partido fuera, ese día hay poner toda la carne en el asador y poner en practica todas las iniciativas habidas y por haber no solamente para llenar el pabellón (sí, hablo de llenar) sino para hacer un ruido infernal. no podemos andarnos con miramientos ni comodidades, es el partido del siglo y todo lo que se haga es poco.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: