El Cáceres-Ourense se verá hasta en China

JORNADA 30
Cáceres 2016basket – Ourense Grupo Juanes

Via Norba TV, como viene siendo habitual y Canal Extremadura TV, retransmitirán el partido del próximo viernes.

La búsqueda de la ansiada victoria número 17, aquella con la que los expertos dicen que se pueden asegurar los play off no sólo tendrá el “doble de pasión” (por cierto los socios que aún no hayan recogido su entrada pueden hacerlo todavía) en la grada, sino que se podrá revivir por dos veces y en dos canales diferentes.

El “Showtime” cacereño, la presentación de la cantera, la lucha por el play off de ascenso, de unos y por salir del descenso, de otros, todo eso se podrá revivir. El sábado, en Cáceres, a través de Via Norba Tv, la cadena que este año esta haciendo un intensivo seguimiento del Cáceres 2016basket por todas la canchas. El domingo por la mañana, en Extremadura, a través de Canal Extremadura TV; en España, a través de lla plataforma de Digital Plus (canal 301) Extremadura Tv Internacional.


Además, si estás lejos de España y tienes conexión a Internet, ya sea a través de web de Canal Extremadura o de programas tipo zatoo.com (previo registro) podrás seguir la evoluciones de los Pollito, Jones, Williams, Panadero, Gruber y compañía, desde cualquier rincón del planeta.

Sabemos que en la República Dominicana estarán encantados de ver al Pollito, ¿habrá alguien a quien le interese en China? Se admiten apuestas.

Anuncios

~ por borgeleon en abril 15, 2008.

Una respuesta to “El Cáceres-Ourense se verá hasta en China”

  1. Muy bien , demasiado bien.. es bastante alegre seguir viendo el caceres.. los que no podemos ir a verlos todos los días.. y mas por canal extremadura además.. ojala televisaran así todos los partidos.. incluidos los que restan.. asta play off y estos también.. todo por el CC

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: