Pizzaiolos por un día

Los jugadores y el entrenador del Cáceres 2016basket se han puesto el mandil, los guantes y la gorra, y se han atrevido a hacer la nueva pizza CHEESY POPS de PIZZA HUT en el acto de presentación en Cáceres de este nuevo producto. Los que la prueben esta semana recibirán un par de entradas para el próximo partido.

PIZZA HUT y el Cáceres 2016basket vuelven a formar un buen tándem. Si ya se ha convertido en un clásico el “¿Alguien tiene hambre?” que el speaker pregunta al respetable entre el primer y el segundo cuarto de cada encuentro en el Multiusos justo antes de que las motos de Pizza Hut hagan acto de presencia, los jugadores no han querido ser menos.

“Piti” Hurtado se ha presentado con un quinteto titular de altura: Harper Williams, Sam Jones, el “Pollito” Peña, Juan Sanguino y Jose López Valera, y su equipo no sólo ha visitado el establecimiento situado en el Centro Comercial “El Perú”, sino que, además, cada uno de ellos se ha atrevido a hacer sus propias “Cheesy Pops”.

Con las “Cheesy Pops” nuestros jugadores han descubierto una nueva forma de comer pizza que, a buen seguro, te sorprenderá y te encantará. La masa de esta pizza está rodeada de pequeñas porciones de pan de ajo relleno de delicioso queso fundido. Si Sam la prefiere de vegetales, El Pollito apuesta por doble de queso, ternera y maiz, como a Harper, mientras que Valera y Sanguino se decantan por el clásico, un poco de todo.

Nuestros jugadores han hecho pizzas, se han hecho fotos y, por supuesto, han disfrutado degustándolas. Este viernes, en el Multiusos, los repartidores de Pizza Hut nos devolverán la visita y han prometido traer el doble. ¿Alguien tiene hambre?

Anuncios

~ por borgeleon en abril 15, 2008.

Una respuesta to “Pizzaiolos por un día”

  1. Ole que ARTE¡¡¡¡¡¡¡ Ese Pollito haciendo pizzas¡¡¡¡¡¡ que divertido, asi es como deben ser las cosas, amables y cercanas, buena iniciativa, ahora bien a mi me trae una pizza Harper y madre mia que impresion¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaujsujsaujuajs

    Un saludo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: