Finales Júnior y Minibasket

FACTORÍA DE TALENTO

Dos equipos júnior del San Antonio Cáceres 2016 y el masculino y femenino de minibasket se juegan este fin de semana sus campeonatos en Cáceres.

Final a cuatro Júnior

Cuatro equipos en la cancha del Colegio San Antonio se verán las caras a partir del sábado para dirimir quién será este año el campeón extremeño de la categoría, dos de ellos pertenecen a la cantera cacereña.

El sábado a partir de las 10.30h, la primera semifinal tendrá como protagonistas a San Antonio Cáceres 2016 A frente al BCB. Mientras que a las 13.00h, el segundo finalista saldrá del choque entre nuestro filial B y el San Calisto Plasencia ABM.

La final, que podría tener como protagonistas a nuestros dos equipos de cantera será el domingo a las 12.30h.

Finales de la Liga McDonalds de Minibasket

Otros dos equipos de la cantera, esta vez los más pequeños, tendrán la oportunidad de estrenar sus vitrinas. Será el sábado por la tarde y en el cacereño Pabellón Municipal “Juan Serrano Macayo”.

Allí, el San Antonio Cáceres 2016 Femenino y el Club Baloncesto Femenino Cáceres vivirán su particualr duelo de la temporada a partir de las 17.30h.

Mientras que a las 18.45h, cerrarán la jornada deportiva nuestros jugadores del Masculino ante el Colegio Sagrado Corazón.

Intenso fin de Semana para nuestra cantera que intentará conseguir los trofeos para presentarlos ante la afición el próximo viernes en el Pabellón Multiuosos.

Anuncios

~ por borgeleon en abril 25, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: