El Cáceres 2016 en el Gabriel y Galán

CAMPAÑA “BALONCESTO ES CULTURA. CULTURA ES CÁCERES 2016”

La Semana Cultural del Colegio Gabriel y Galán tuvo su guinda con la visita de los jugadores de baloncesto, Vassilis Kitsoulis, y el húngaro del sub 20 Gyorgy Kinter. Ambos enseñaron conceptos básicos del baloncesto e invitaron a los niños y niñas al próximo partido en casa ante el Clínicas Rincón Axarquía.

Absolutamente asombrados se quedaron los niños y niñas del Colegio Gabriel y Galán cuando los dos jugadores pasaron apuros para entrar por las puertas de acceso al patio. Los niños les preguntaron por la edad, no se creían que el gigante Gyorgy Kinter, de 2.10 de altura, sólo tuviera 20 años.

Tras las preguntas de rigor, pasaron a la pista. Allí, Kitsoulis y Kinter, les enseñaron los fundamentos básicos de entrar a canasta y de lanzamiento para que, después y por cursos, fueran los niños y niñas los que pusieran en práctica esas enseñanzas.

Terminamos con las invitaciones de rigor para el próximo partido en el Multiusos, la foto de familia y la entrega de una placa de reconocimiento del centro al club. Aunque el grueso del equipo está en Barcelona a la espera de jugar el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Adecco Leb Plata, desde el club siempre tendremos a  alguien para estar difundiendo los valores de este juego que adoramos.

Anuncios

~ por borgeleon en abril 26, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: