Parte médico post Prat

Los lesionados, Kelvin Peña y Juan Sanguino, no se entrenaron con los compañeros en la sesión de entrenamiento de esta tarde. Sin bien el alcance de las lesiones no es muy grave, el peor parado es el dominicano, cuya presencia el viernes ante el Axarquía es dudosa.

Kelvin Peña, con una subluxación de las articulaciones metacarpofalángicas de la mano derecha (un esguince en los dedos) no ha entrenado hoy con el resto del equipo. Esta lesión tendrá unos días de recuperación fisioterápica y, a día de hoy, su participación en el partido del viernes es duda.

Por su parte, Juan Sanguino, que sufrió un esguince en el mismo tobillo izquierdo que ya se había lesionado esta temporada, tiene una lesión menos grave de lo que parecía en un principio y según José Moreno Camacho, fisioterapeuta del equipo, “espero tenerlo recuperado para el jueves por la mañana como muy tarde”.

Para completar el equipo durante los entrenamientos, “Piti” Hurtado ha contado con la presencia del júnior Alberto González y del vinculado del Trujillo DT, Lorenzo Díaz.

Anuncios

~ por borgeleon en abril 28, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: