Semana de derbi con sabor a play off

La victoria ante el Axarquía en el Multiusos el pasado viernes, unido al resto de los resultados de la jornada colocan al Cáceres matemáticamente en los play off por el ascenso en la semana del derbi regional. Su entrenador, Piti Hurtado, nos desvela algunas de sus impresiones.

“Venimos de muy abajo como para sentir ahora una presión negativa”, estas palabras son las del entrenador, Piti Hurtado quien, a falta de dos jornadas para el final de la temporada ha conseguido lo que al inicio de la segunda vuelta parecía un milagro.

El equipo cacereño sólo ha perdido tres encuentros, Illescas, Gijón y Prat en toda la segunda vuelta y estos resultados le han colocado entre los aspirantes a soñar con algo más. Sin embargo, para Hurtado, no hay tiempo para relajarse ya que “queremos darle algunas alegrías a los aficionados, sobre todo, vivir el momento junto a ellos y eso pasa por ganar en Plasencia”.

La afición, agradecida, quiere viajar a la localidad vecina para vivir un derbi festivo para unos y agónico para otros. Aunque Hurtado avisa que no es un viaje de turismo. “Si queremos conseguir el séptimo puesto que nos de la mejor opción en los cruces, hay que ir a Plasencia a ganar. La afición se lo merece por el año que ha vivido y nos ha hecho vivir”, concluye.

Y es que el Cáceres 2016basket aún no tiene nada claro que rival se encontraría en los play off, ni el puesto final en la tabla. La clasificación está muy apretada y, dependiendo de lo que ocurra en las dos últimas jornadas, tiene opciones de quedar en sexto, séptimo, octavo o noveno puesto.

Anuncios

~ por borgeleon en mayo 5, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: