CARTA A EMPRESAS E INSTITUCIONES

ENHORABUENA!!!!

En nombre de la Junta Directiva, los trabajadores y los aficionados del Cáceres 2016basket nos congratulamos en anunciarles que el equipo ya está matemáticamente en los play off de ascenso a la categoría Leb Oro en el que ha sido el año de fundación del club

Bajo el lema “…Y el baloncesto resucitó” y con la ayuda inestimable de empresas e instituciones como la suya, este proyecto cargado de dudas y muchísima ilusión se puso a andar por el mes de junio del pasado año. Ahora, casi un año después, tras un temporada de altibajos podemos afirmar que hemos recuperado la ilusión de una afición que estaba dormida y que hemos devuelto a la ciudad al mapa del baloncesto patrio.

Por todo eso y mucho más, gracias a todos de nuevo. Ahora no queda sino disfrutar de lo que nos depare este intensísimo final de temporada:

–    Derbi regional ante el Extremadura Plasencia Galco (viernes día 9 en Plasencia. 21.00h)
–    Último partido de liga regular ante  Deportes Blanes Alemería (viernes día 16 en el Pabellón Multiusos de Cáceres).
–    Segundo partido del play off ante un rival aún desconocido (Sábado día 24 en el Pabellón Multiusos de Cáceres).

Por supuesto que, una vez más estáis todos invitados a la que, gracias a empresas e instituciones como la vuestra, ha sido la casa del baloncesto esta temporada.

Enhorabuena a todos porque este éxito es tan vuestro como de los jugadores, los directivos, los trabajadores y el público. Muchas gracias de nuevo con la esperanza de que este sólo haya sido el inicio de un largo caminar que esperamos hacer juntos y que nos lleve lo más lejos posible.

LA TEMPORADA AÚN NO HA ACABADO Y AÚN QUEDAN LOS PLAY OFF POR DISFRUTAR.

POR ESO, SI ALGUNA EMPRESA ESTÁ INTERESADA EN COLABORAR CON NOSOTROS, EXISTEN MUCHAS MANERAS DE HACERLO. ESTAMOS ABIERTOS A CUALQUIER SUGERENCIA E INICIATIVA. SÓLO TENÉIS QUE CONTACTAR CON EL CLUB EN EL TELÉFONO 927 629 326 O VISITARNOS EN LA CALLE OOXACA, 4 BAJO (NUEVO CÁCERES).

Anuncios

~ por borgeleon en mayo 6, 2008.

3 comentarios to “CARTA A EMPRESAS E INSTITUCIONES”

  1. Y yo me sumo a esta enhorabuena… a los jugadores y especialmente al club, por lo bien que se ha y se está trabajado. Por todas las iniciativas que ha llevado a cabo para entusiasmarnos a los aficionados y para dar serierdad y credibilidad ante los pequeños patrocinadores y demás, por el esfuerzo por consolidar este proyecto.

    Por esto y un millón de cosas más que no voy a poner muchas gracias de corazón 🙂

  2. Todos los cacereños estamos felices de volver a brillar con el baloncesto.. debemos dar todos mil gracias y sobre todo seguir con nuestra ilusión de volver a estar otro y otro y otro año jugando y mejorar la élite.. ojala no se vuelva a derrumbar como la última vez.. arriba CACERES CB ooooooooooooeeeeeeeeeeeEEE!

  3. Gracias a los empresarios por creer en este nuevo proyecto, gracias a Piti, verdadero artífice de el renacer del baloncesto en Cáceres y gracias a todos los trabajadores del club, que han hecho posible que el baloncesto vuelva a generar ilusión en esta ciudad.

    Este año hemos sido 1.500 socios, el año que viene, independientemente de la categoría donde estemos, debemos pasar de los 2.000. Creacamos lentamente, pero de una manera segura y quizás en un futuro no muy lejano estemos de vuelta de donde nunca debimos desaparecer.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: