El que no vea el derbi es porque no quiere

DERBI REGIONAL 2ª VUELTA

Autocares GIL y la Peña Kamikáceres del 10 de Mayo han puesto a disposición de los cacereños que quieran asistir al derbi en Plasencia (viernes, a las 21.00h), dos autobuses. Además, tanto Vía Norba TV como Canal Extremadura TV, darán el partido en directo.

El precio es de 15€ (autobús y entrada) y la salida será a las 19.00h desde el Pabellón Multiusos
Teléfono de información y reserva de plazas: 619 331 493 (Miguel)

El derbi ya está en la cabeza de los aficionados al baloncesto de la provincia. El anfitrión, Extremadura Plasencia Galco, recibe al Cáceres 2016basket con la necesidad de ganar para no pasar apuros a la hora de clasificarse para la fase de play off, los cacereños, sin embargo, van a la ciudad del Jerte en busca de la mejor clasificación posible para buscar un buen cruce. Por eso, sus aficionados no quieren abandonar a su equipo y quieren ser testigos in situ de lo que ocurra en el partido más caliente de la penúltima jornada de la Leb Plata.

Aquellos menos dados a los desplazamientos o cuya agenda no les permita viajar y que prefieran disfrutar del partido en casa tranquilamente o en el bar de la esquina, dispondrán de dos medios de TV para verlo. Por un lado, como viene siendo habitual cada vez que el Cáceres 2016basket se bate el cobre lejos del Multiusos, la cadena local Via Norba TV retransmitirá en directo en encuentro. Por otro, cerrado ya el acuerdo, el canal autonómico Canal Extremadura TV también retransmitirá el partido en directo, por lo que podrá seguirse el partido en toda la comunidad autónoma y el mundo entero vía internet. (cómo verlo fuera de Extremadura)

Anuncios

~ por borgeleon en mayo 6, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: