Harper Williams da el susto

JORNADA 33

DERBI REGIONAL
EXTREMADURA PLASENCIA GALCO VS CACERES 2016BASKET

El jugador Harper Williams se ha tenido que retirar del entrenamiento de esta mañana, el último antes del derbi ante el Extremadura Plasencia Galco por problemas en el talón.

El último entrenamiento antes del derbi transcurría con normalidad hasta que las alarmas han saltado. El pívot americano Harper Williams, uno de los indiscutibles líderes del vestuario cacereño, no ha podido continuar debido a fuertes dolores en el talón.

Los servicios médicos y de fisioterapia del club aún no han querido pronunciarse en tanto en cuanto no realicen una exploración más profunda por lo que, tanto el alcance de la lesión, como su participación en el encuentro de mañana, se desconocen de momento.

El duelo Williams-Blair es uno de los más esperados del partidazo de la jornada. Si bien en la ida Williams le ganó la partida al americano del Plasencia, las necesidades de revancha y victoria de los jerteños hacían que la reedición de este duelo en la segunda vuelta fuera, cuando menos, espectacular y uno de los mejores ingredientes del choque. Esperemos que todo sea un susto y todos los aficionados disfruten de él.

Anuncios

~ por borgeleon en mayo 8, 2008.

4 comentarios to “Harper Williams da el susto”

  1. No por favor que no se lesione, es una pieza vital para el equipo….

    Todos a Plasencia!!!

  2. Pues por mí que no juegue hasta el día 20, estos dos últimos partidos de liga no nos importan en absoluto. Al menos no hasta el punto de forzar a un jugador que tenga un problema físico. El día 20 es el importante.

  3. ¿Cómo que estos dos partidos no nos importan?? Pero vamos a ver, grimploch, que no es lo mismo ser sextos, que séptimos, que octavos que novenos. Yo creo que hay que ganar los dos que quedan, esperar a que Almería pinche y aspirar al sexto puesto y tener un cruce favorable.

  4. Nada de lo que has dicho compensa el hecho de forzar a un jugador que se ha lesionado hoy mismo, a 10 días vista de la cita más importante de los últimos años.

    Lo importante es el día 20, y el puesto en que quedemos da exactamente igual porque los rivales no se pueden elegir, los de arriba están muy igualados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: