Club de patrocinadores del Play Off

CONSTRUCCIONES MANÉ, CONTRATAS Y SUBCONTRATAS; DÚO PELUQUEROS Y PC ONE, se unen a la causa del ascenso e inauguran el “Club de Patrocinadores de los Play Off del Cáceres 2016basket”.

Para Mané Miranda, dueño de CONSTRUCCIONES MANÉ, no es obstáculo el hecho de la crisis del ladrillo. Si ya había apostado por el baloncesto y por el equipo este año, no ha querido dejar pasar la oportunidad de volver a colaborar con el club e inaugurar el “Club de Patrocinadores de los Play Off”

En PC One, la gran superficie informática en Cáceres, tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de apoyar al equipo de la ciudad y se ha sumado al patrocinio de los play off dando, además, la posibilidad de que un aficionado se lleve a casa un pedazo de televisor plano LG de 50 pulgadas. Será el próximo día 24 de mayo en el que promete ser el partido del año (con permiso de la fase final).

Por último, Dúo Peluqueros aportarán estilismo y modernidad a la cita y es que para buscar el ascenso, hay que ir lo más guapo posible. Por ello, no van a dejar pasar la oportunidad de regalar un servicio al afortunado socio que gane el sorteo y que se publicará en el “A pie de Pista: Especial Play Off” del día 24 Mayo

Poco a poco va creciendo el run run en la ciudad de que este equipo tiene futuro y unas intensas semanas por delante en lo deportivo. Las empresas que quieran sumarse a esta iniciativa sólo tienen que ponerse en contacto con el club: C/ Oaxaca, 4 bajo o en el teléfono 927629326.

Anuncios

~ por borgeleon en mayo 13, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: