Feliz Cumpleaños, El Perú Wellness

El Cáceres 2016basket en pleno asistirá mañana, jueves, al cumpleaños del Centro Deportivo El Perú Wellness, donde repartirán invitaciones y enseñarán a pequeños y mayores, algunos secretos de baloncesto.

El Centro Deportivo El Perú Wellness es uno de los patrocinadores del equipo y el lugar donde
nuestros jugadores se ponen en forma y se preparan físicamente durante todo el año para poder resolver sin problemas las exigencias de la competición.

Con unas instalaciones modernas y unos profesionales desdicados a la salud de sus socios, El Perú Wellness está mañana, jueves, de cumpleaños. Para su aniversario, el Centro deportivo organizará una gran fiesta en la que participará todo el equipo Leb Plata del Cáceres 2016basket. Nuestros jugadores estarán allí a partir de las 18.30h. Los niños y niñas tendrán la oportunidad de conocer de primera mano algunos de los secretos de nuestros jugadores que han encadenado un de las mejores segundas vueltas de la liga que les ha valido para conseguir estar en los play off de ascenso.

Además, los jugadores repartirán invitaciones para el partido del viernes, que disputarán ante el Deportes Blanes Almería y que servirá para cerrar la fase regular del campeonato.

Anuncios

~ por borgeleon en mayo 14, 2008.

Una respuesta to “Feliz Cumpleaños, El Perú Wellness”

  1. acabo de venir, he conocido a casi todo el equipo, he estado hablando con sam jones en “spanglish”, y he hablado con el mismisimo piti y me ha visto k soy bastante alto (1.88 con 16 años) y me ha animado a k me apunte a las pruebas de la cantera, ha sido genial, ricardo busciglio me dio una entrada, me ha caido bien, es un poco bromista, pero buena gente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: