La última jornada decidirá los cruces del play off

JORNADA 34 (ÚLTIMA) DE LA ADECO LEB PLATA

A las 21.00h arranca la totalidad de los partidos de la última jornada de la liga regular. Al final de la misma se sabrán los emparejamientos definitivos para unso play off que darán comienzo el próximo martes.

El Cáceres será séptimo siempre que gane y el partido que marcará la jornada se vivirá en Huesca donde Tarragona e, indirectamente, Plasencia, se juegan la última plaza de los play off. Si el Cáceres 2016 hace sus deberes, tendrá que mirar de reojo lo que ocurra en Vic, en Ourense y en Illescas, porque allí juegan sus posibles rivales en el cruce de la muerte: Caja Rioja, Clínicas Rincón Axarquía e Illescas Urban.

CÁCERES 2016basket Vs Deportes Blanes-BS Hoteles ALMERÍA

El Cáceres 2016basket, en la séptima plaza está obligado a ganar para mantenerse séptimos ya que una derrota y una victoria del CAI Huesca lo llevaría hasta la octava posición. El Amería, por el contrario, tiene asegurada la sexta plaza y seguramente esté pensando más en la recuperación de importantes jugadores de cara a los play off que en ganar en uno de los pabellones más difíciles de la categoría.

CAI HUESCA Cosarsa – CB TARRAGONA 2016

CAI Huesca Corsasa tiene asegurado el Play Off y para robarle la posición al Cáceres, que le prece en la tabla tiene que ganar y esperar la sorpresa en el Multiusos. CB Tarragona 2016 sólo piensa en la victoria, esta es la primera y puede que la última final para los catalanes este año. Si vencen a domicilio estarán es los play off haga lo que haga el Plasencia en Gijón.

Calefacciones Farho GIJÓN Vs Extremadura PLASENCIA Galco

En Asturias se vivirá el partido de los transistores. Nuestros vecinos pueden hacer lo que sea ya que dependen de lo que pase en Huesca. Los asturianos tampoco tienen nada en juego más que la honrilla.

Akasvayu VIC Vs Caja RIOJA

El doble campeón se despide ante su público con la tranquilidad que le da el haberlo ganado todo este año y saberse vestido de oro en la siguiente campaña, esto puede ser un arma de doble filo para los riojanos quienes, con la cuarta plaza asegurada, podrían arañar algún puesto dependiendo de lo que suceda en Ourense e Illescas. Para el Cáceres es un partido vital, ya que si cumplimos y Vic se despide de su afición con victoria, nuestro rival en el play off serían los riojanos.

OURENSE Grupo Juanes Vs Clínicas Rincón AXARQUÍA.
Los locales se juegan la permanencia mientras que los malagueños buscan asentarse en la tercera posición a esperar un improbable pinchazo del Illescas en casa. Los gallegos se salvan si ganan y, en caso de derrota, no dependerían de sí mismos pero tendrían posibilidades.

CB ILLESCAS Urban Vs QALAT Cajasol

Si Illescas quiere refrendar su segunda plaza y poner el broche ante su afición en una temporada regular muy sólida, sólo tiene que vencer a los sevillanos quienes, en la duodécima posición, no se juegan absolutamente nada. Quizá sea este el partido de más claro pronóstico.

En definitiva, una jornada de emociones. Una hora y media de infarto para algunos que dilucidarán, a partir de las 21.00h, los cruces que dan acceso a la fase final, que te permiten subir al ante penúltimo peldaño antes de la gloria del oro.

Nuestra quiniela para los cruces que empezarán el próximo martes:

Illescas Urban -Extremadura Plasencia Galco
Clínicaqs Rincón Axarquía-CAI Huesca
Farho Gijón-Deportes Blanes Almería
Caja Rioja – Cáceres 2016basket

Anuncios

~ por borgeleon en mayo 15, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: