Dos castillos asaltados

PLAY OFF (CUARTOS DE FINAL)
CAJA RIOJA Vs CÁCERES 2016basket (1er partido)

El Caja Rioja, liderado por el mejor jugador de la liga, Stevie Johnson, será el rival del Cáceres 2016basket en el play offs. El martes, presumiblemente a las 21.00h, se inicia la dura batalla por la plaza en la Fase Final de Cáceres.

En los enfrentamientos Cáceres-Rioja parece que el factor cancha o vale mucho, ninguno de los dos equipos ha vencido al otro en su propio feudo esta temporada. Sin embargo la balanza se desnivela en +5 para os cacerños que en Logroño vencieron de once, mientras que en casa perdieron de seis

En la jornada 5, el Cáceres de Fede Pozuelo recibía imbatido al Caja Rioja. El cuatro de cuatro conseguido hasta entonces a pesar de no ganar ninguno de los partidos con contundencia tenían al Cáceres 2016basket en las posiciones más altas de la tabla. Sin embargo, llegaron los riojanos y vencieron (Cáceres 2016basket, 84 – Caja Rioja, 90). A partir de ese partido se hizo de noche, una larga noche plagada de derrotas que acabó con la destitución de entrenador y un borrón y cuenta nueva.

En la jornada 22 el nuevo Cáceres de Piti Hurtado iba embalado, recuperando posiciones con la necesidad de no perder el tren de los play offs en una estación lejana. Las cosas habían cambiado: Harper Williams era el nuevo amo del vestuario y El Pollito Peña, reubicado en la posición de escolta, se había convertido en el referente ofensivo cacereño e impenitente anotador. Precisamente Peña fue el ejecutor del Caja Rioja, firmando la tercera victoria a domicilio de los cacereños en la segunda vuelta y conviertiéndolo, junto con Axarquía en el equipo más en forma del momento (Caja Rioja, 76 – Cáceres 2016basket, 87).

Anuncios

~ por borgeleon en mayo 17, 2008.

Una respuesta to “Dos castillos asaltados”

  1. Hay que frenar a Albano. Lo tengo grabado en la cabeza, fue el principio de la orden de la caridad cacereña. Equipo que venía, MVP que veíamos nacer.

    Menos mál que esto no es como empieza sino como acaba.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: