Anima a tu equipo el 24 de Mayo

El partido del año en Cáceres, con permiso de lo que pueda ocurrir si se consigue la clasificación para la Fase Final, se convertirá en una jornada muy especial.

Las peñas están moviéndose activamente para contagiar al resto de la afición la pasión con la que se debe vivir este evento y han creado este manifiesto:

Como sabemos, el próximo sábado 24 de mayo nuestro equipo en el Multiusos el segundo partido del playoff clasificatorio para la Final Four de ascenso a LEB Oro. Consideramos que es una cita clave y una oportunidad magnífica para demostrarle al club nuestro apoyo. Por ello, desde la peña Kamícáceres del 10 de mayo nos gustaría proponer a todos los aficionados lo siguiente:

El día 24 de mayo:

–    Acude con tu camiseta del equipo, o en su defecto con alguna prenda de color verde o negra. No te olvides de la bufanda, todavía se pueden comprar en la sede del club.

–    Intenta llegar pronto al pabellón. 15 minutos de antelación son suficientes para que el equipo se sienta arropado en la presentación. Sería muy triste que en el partido más importante de los últimos años los jugadores no encontrarán el calor de su público al saltar a pista.

–    Se intentará repartir diversos objetos de animación para crear ambiente y dar colorido a la grada (papelillos, globos/aplaudidores). Utilízalos para animar en los descansos, en la presentación, durante el partido, pero NUNCA los arrojes a la pista ni hagas mal uso de ellos. Lo único que podemos conseguir es que multen al club y que no se vuelvan a tomar este tipo de iniciativas en el futuro.

–    Colabora tú mismo. No cuesta nada recortar un periódico, comprar un par de globos verdes, o traer desde casa banderas, bocinas, camisetas, instrumentos viejos… objetos que teníamos abandonados en el trastero. Él día 24 de mayo es el momento para desempolvarlos y llevarlos al pabellón. Si fuiste peñista o aficionado activo en otras épocas, ésta es la mejor ocasión para reengancharte y volver a disfrutar de los grandes momentos.

–    Respeta en todo momento tanto a los jugadores como a los aficionados rivales que nos visiten.

–    Y por encima de todo, anima y apoya a los jugadores desde el minuto 1 hasta el 40. Pensamos que la gran temporada y el esfuerzo realizado por todos los miembros del Cáceres 2016 Basket, desde los jugadores y técnicos hasta el último empleado del club, bien se merece este reconocimiento por parte de todos, independientemente del resultado de la eliminatoria.

No esperemos a que sea el club o la peña quien tome la iniciativa. Cada aficionado, individualmente, puede aportar su granito de arena para acercar a nuestros jugadores a una victoria que, pase lo que pase en el primer partido, será absolutamente decisiva. Si somos conscientes de esto, podemos conseguirlo.

Con la ayuda de todos, CÁCERES A LEB ORO.

Peña Kamicáceres del 10 de mayo

Además, desde el club se están preparando acciones para, bajo el lema “El día D -el baloncesto”, convertir la jornada del sábado en una jornada inolvidable para todos los amentes del baloncesto, en general, y el Cáceres 2016basket, en particular. Poco a poco, a lo largo de la semana, iremos desvelando datos al respecto.

Anuncios

~ por borgeleon en mayo 18, 2008.

4 comentarios to “Anima a tu equipo el 24 de Mayo”

  1. Venga coñoooooo hay que reventar el pabellón el sabado!!!!!

    A POR ELLOS OEEEE!!!

  2. VAN A TELEVISAR MAÑANA EL PARTIDO POR VIA NORBA? .. ojala podamos seguir al CC vamos arriba AFICION

  3. Por mi parte llevaré una caja grande Juanolas para aclarar la voz al maximo. Quien las necesite me encontrará (salvo imprevistos) en las filas por encima del palco. SALUD Y VICTORIA. PD: Por supuesto con la bufanda puesta.

  4. Con la bufanda puesta y vestido de verde o negro Juan, que no se te olvide!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: