Todo listo para el play off

Los jugadores del Cáceres 2016basket tiene previsto entrenar hoy, lunes, a las 11.00h en el pabellón Multiusos para, a las 12.30h salir para Logroño donde el martes a las 20.30h dará comienzo el primero de los asaltos por una plaza en la Fase Final.

Ya hay hora para el inicio del primer duelo entre Caja Rioja y Cáceres 2016basket: a las 20.30h del martes día 20, el balón subirá al cielo del Palacio de los Deportes de la Rioja para dilucidar en su caída quién se jugará la primera posesión de esta eliminatoria a muerte.

Los riojanos cuentan en sus filas con el mejor jugador de la categoría Stevie Johnson (21,39 puntos por partido) frente a él estará eñ Cáceres 2016basket con su máximo anotador Kelvin Peña (15,21 pp). Peña no estará solo, le acompañan en la batería exterior dos de los mejores recuperadores de balones de la liga Sam Snoop Jones (1,87 pp) y Ricardo Busciglio (1,7) y en la zona estará el experimentado y jefe del vestuario Harper Williams (décimo jugador con mejor valoración del campeonato con 16,45 pp).

La expedición de “Piti” Hurtado parte al completo y sin problemas físicos. Ayer, domingo, realizaron su penúltimo entrenamiento en casa antes del partido y, a decir por la intensidad mostrada, este equipo quiere ir a Logroño por última vez este año. Esta mañana, a las 11.00h realizará el último entrenamiento y, tras la ducha, a las 12.30h, se meterá en el autobús con destino a La Rioja y con la única idea de la victoria en la mente.

Vía Norba TV dará el choque en directo, mientras que algunos miembros de la Junta Directiva y aficionados viajarán el martes para dar el aliento a los nuestros. Todo listo para el primer asalto.

Anuncios

~ por borgeleon en mayo 18, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: