Va por ti, Moraga

PRIMER ASALTO DEL PLAY OFF
Caja Rioja, 76 – Cáceres 2016basket, 83

Horas antes de iniciarse el primer partido del play off en la historia del Cáceres 2016basket, otro histórico del baloncesto cacereño pese a sus juventud, Manuel González Moraga, directivo del Cáceres 2016basket y coordinador de la cantera del club veía cómo aumentaba su familia con la llegada de su primer hijo varón, Pablo Manuel. Enhorabuena a Milagros por hacer que crezca siguiente generación verdinegra.

Los jugadores del equipo y, especialmente, la dupla de entrenadores, “sanantonianos” ambos, como Moraga, quisieron que esa victoria tuviera una dedicación especial. Las alegrías nunca viene solas y, poco después, tras un intenso y paradigmático partido de play off. Los cacereños se adueñaron del factor cancha en Logroño para intentar seguir haciéndose fuertes en casa.

Con la esperanza del apoyo masivo de la afición, el Cáceres 2016 quiere seguir imbatido en casa este año y poder sellar así el pase a la Fase Final de Cáceres.

Se ha dado un gran paso pero aún hay que trabajar. Así vivieron el partido los medios cacereños. (El viaje fue largo y hay que trabajar para el sábado, espero perdonéis no dar mi crónica):

El periódico Extremadura

Diario HOY

El Blog de Álvaro

El blog de Bola

La Rioja.com

Anuncios

~ por borgeleon en mayo 21, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: