Hoy pueden conocerse los cuatro finalistas

Cáceres 2016basket, Illescas Urban, Cai Huesca y Farho Gijón intentarán sentenciar los playoff este sábado, en el segundo partido. Cacereños y oscences intentarán hacer valer el factor cancha, mientras que toledanos y gijoneses tendrán que asaltar pistas ajenas. Todos ellos quieren ganar para llegar más descansados a Cáceres a jugar las finales a cuatro. ¿Quiénes forzarán el tercer partido? En Logroño, Plasencia, La Axarquía y Almería mantiene la esperanza de ser ellos los elegidos.

CÁCERES 2016basket Vs CAJA RIOJA (20.00h. Directo por TV locales)

Cáceres 2016basket quiere seguir engrandeciendo la leyenda del Multiusos tras una segunda vuelta incamuladad de derrotas, para ello se espera un ambiente especial, pero los riojanos saben lo que es ganar en el Multiusos y no quieren terminar hoy la temporada. Stevie Johnson, que no se ha entrenado durante toda la semana tendrá mucho que decir. Por parte de los cacereños: los experimentados Panadero y Williams quieren seguir liderando un equipo en el que tendrá mucho que decir Kelvin Peña -que hoy recibirá el galardón como MVP de la temporada a elección del público cacereño-. Pero también Sam Jones, Luis Gruber, Juan Sanguino como puntales y la aportación clásica de hombres como Busciglio, Ortiz, Kitsoulis, Valera, Aspe y Chipi. La zona echará chispas y el que acierte desde el exterior tendrá mucho a su favor.

(A continuación una información de Cris Romero de http://www.feb.es)

EXTREMADURA PLASENCIA GALCO Vs CB ILLESCAS URBAN CLM (19.00h)

A Extremadura Plasencia Galco se le ha puesto muy complicado ascender de categoría este año, y es que ante él tiene a uno de los equipos que ha demostrado estar al máximo nivel de la competición. CB Illescas Urban CLM ganó el primer partido en casa y ahora tiene dos oportunidades para estar en Cáceres. Los extremeños tendrán que cumplir ante su fiel afición y ganar el sábado para volver a Illescas a jugar el tercer partido. Los de Extremadura tendrán que hacer una defensa más presionante sobre los tiradores del CB Illescas. Por el contrario, los toledanos tendrán que intentar sacar del partido a Jason Blair, segundo mejor hombre de la liga regular de la Adecco LEB Plata.
CAI HUESCA CORSASA Vs CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA (20.00h)

CAI Huesca Corsasa jugará el partido más motivado del año y es que la victoria en su propia casa contra el Clínicas Rincón Axarquía le daría el billete para Cáceres. Los malagueños tendrán que mejorar la defensa que tan poco acertada estuvo en el anterior partido además de tapar bien la zona, donde Nigel Wyatte se mostró muy a gusto. Por el contrario para los oscenses, raro sería que contasen otra vez con la misma buena suerte, ya que dos triples encestados desde mitad del campo no se ven en todos los partidos. Sólo ganaron por dos puntos, por lo que puede decirse claramente la suerte le acompañó. Aun así está claro que este equipo no está jugando los playoff por suerte sino porque se lo ha ganado por el buen hacer durante toda la temporada.

DEPORTES BLANES-BS HOTELES ALMERÍA Vs CALEFACCIONES FARHO GIJÓN (21.00h)

A Deportes Blanes-BS Hoteles Almería se le atragantó la liga hace ya muchas jornadas, cuando perdierpn seis de los últimos siete partidos. Además, en la lucha por los playoff tiene un rival duro de pelar, un equipo con gran trayectoria, Calefacciones Farho Gijón, que espera volver de nuevo, en Cáceres, a la Adecco LEB Oro. Aun así y a pesar de haber perdido el primer encuentro, el conjunto almeriense tendrá todo el apoyo de su afición para forzar el tercer partido de la eliminatoria. Especial atención tendrán que tener sobre el jugador de Gijón Mattew Kiefer, uno de los más valorados de la competición y quien le hizo más daño en el primer partido del playoff.

Anuncios

~ por borgeleon en mayo 24, 2008.

Una respuesta to “Hoy pueden conocerse los cuatro finalistas”

  1. ALGUIEN SABE COMO QUEDARIA EL CUADRO DE LA FINAL A CUATRO? Y A Q HORA JUGARIA EL CACERES?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: