Pedazo de Fiestón

Cuartos de final (2ºpartido)
Cáceres 2016basket, 89 – Caja Rioja, 80

El Cáceres 2016basket sella su pase a la Final a Cuatro tras un emocionante encuentro ante un gran Caja Rioja y ante un público entregado que recordó por momentos a esa legendaria afición de ACB. Tremenda fiesta de cumpleaños para Pitit Hurtado (ayer) y para Harper Williams (hoy), principales artífices ambos de que esto llegara a suceder. Gran partido de todo el equipo cacereño, con menciones especiales para Gruber, Panadero, Busciglio, Jones y el reivindicado MVP cacereño Kelvin “El Pollito” Peña.

Las imágenes pueden más que las palabras (Un reportaje fotográfico de Annaïs):


~ por borgeleon en mayo 25, 2008.

14 comentarios to “Pedazo de Fiestón”

  1. CUANDO SE SABRIA EL HORARIO DEL PARTIDO DEL CACERES EL VIERNES?
    GRACIAS

  2. Preciosas fotos para no olvidar y enmarcar. Que siga la fiesta!!

  3. Se tendrá en cuenta en Cáceres que hay un concierto el viernes al cual supongo que irá mucha gente joven (el del canto del loco) para poner el partido a las 6 en lugar de a las 8? esperemos que si.

    Enhorabuena

  4. Me siento orgulloso de ser cacereño…me siento orgulloso de mi Caceres¡¡¡¡¡¡ los pelos como escarpias…
    El partido del viernes creo que no depende del Caceres, si no de como lo ponga la FEB. Saludos

  5. Muy buenas fotos, con algunas fotos he de reconocer que se me ha hecho un nudo en la garganta.

    La afición estuvo de cine.

  6. Esperemos que las “cabezas pensantes” del club pongan el partido en la primera sesión. Yo ya puse un comentario la semana pasada y tras llamar por teléfono a la federación, me dijeron que ellos escucharían al club a la hora de poner el partido del Cáceres el primero o el segundo, incluso también llamé al club para decirlo y avisarles del tema del concierto, porque realmente habrá mucha gente joven que quiera asistir a los 2 eventos, además el Cáceres tendría 2 horas más de descanso para la final en caso de clasificarse. En el club me dijeron que tendrían en cuenta las opiniones de los socios así que los que podais llamad también para que nos “escuchen”

    Vaya partidazo el del sábado…. CASI ME DA UN INFARTO!!!!

  7. Yo espero que no lo cambien, a las 9 es mejor horario y el numero de personas que hipoteticamente deje de ir al partido por el concierto seran apenas unas decenas, totalmente insignificante. Lo primero es el basket.

  8. Pues me parece un desacierto absoluto como pongan el partido a las 6, hay mucha gente que trabaja o puede que vengas de lejos (como yo desde 300 km para ver al cáceres) y ese horario no es muy propio. Está claro que es mejor horario el de las 9, otra cosa es que haya gente que quiera ir al concierto del que hablais, en sus manos está escoger que prefieren, yo lo tengo claro.

  9. Ese día es fiesta en Cáceres, por tanto todo el mundo en Cáceres podrá ver el partido

  10. Yo iba a ir al concierto, pues llevo muchos años esperando ver al canto del loco. Pero también llevo muchos años esperando ver esta oportunidad única y por lo tanto no iré al concierto, pues para mi, como han dicho en otro comentario…lo primero es el baloncesto y el Cáceres. Y no es nada comparable los 10€ por un sueño de una ciudad…que casi 25€ de la entrada del concierto por una actuación. Al margen de esto…opino que iria bastante más gente si el partido es a las 9, es mejor horario, a pesar de coincidir con otro acontecimiento en la ciudad.
    Animo a todo el mundo socio o no socio a venir sea a la hora que sea porque es nuestro momento, y los momentos únicos están para vivirlos.
    Saludos

  11. Auuque aquí sea festivo hay muchísima gente que viene desde pueblos o desde otras provincias a ver al Cáceres, desde luego bastante más que los hipotéticos “aficionados” que pudieran preferir el concierto ese antes que la semifinal del Cáceres.

  12. La mejor hora es las 21. No creo que sean muchos los que elijan concierto antes que baloncesto. Como bien decía alguien por ahí, son muchos los aficionados de fuera de Cáceres qie vienen a ver los partidos y allí no es fiesta.

  13. Qué grandes, qué grandes de verdad. Qué grande éste equipo, y qué grande ésta afición, que hizo que me sienta orgulloso de de haber formado parte y de compartir una localidad con ella el sábado. Un equipo es grande cuando unos jugadores entregados, luchadores e incansables como el talentoso Pollito Peña, el currante Snoop Jones, el sabio Williams, el entregado Busciglio o el salvador Panadero lo hacen grande. Un equipo es grande cuando el esfuerzo, el valor, la fe incondicional, el amor por éste deporte y por este proyecto, y el sacrificio de una persona como el Señor Don Manuel Hurtado (feliz cumple, cacereño) lo hacen grande. Y una afición es grande cuando respira esa grandeza, sin caer en la arrogancia y entiende que los grandes que creamos también caen, y que es esntonces cuando más necesitan nuestra ayuda. Eso exactamente me encontré el sábado en el Multiusos, eso exactamente es lo que me anima a hacer hueco en la agenda para la final del sábado que viene.

    Por cierto, que este deporte lo hacen grande personas que ponen la pasión y el corazon sincero como lo hace el señor Sam Jones, a quien vi el sábado (sin menospreciar el resto de su brillante temporada) especialmente entregado en el partido y emocionado con la victoria, me animaría a decir que se llegó a sentir un poquito cacereño también.

    Felicidades a todos por haber conseguido ya una temporada inolvidable.

    P.D: tengo en mi pc mi modesto reportaje del partido, las fotos no son muy alla, pero al menos son de calidad y los momentos que recogen son especiales, si alguien me facilita una direccion, estaria encantado de enviarlo a quien corresponda en este blog.

  14. Lo normal es que juguemos a las 18:45 el viernes.
    El pasado sábado fue un trabajo espectacular de la peña, de cada aficonado trayendo más gente al pabellón, hemos de echar el resto para este viernes 30.
    No quiero regalarle los oidos a nadie, en serio que fue muy importante a nivel deportivo para ganar que hubiera ese nivel de decibelios.
    Hemos de repetirlo, es el momento.

Responder

 
