Un año de A Pie Pista

Estimados socios y aficionados:

Con el regreso del baloncesto a la ciudad en forma de Cáceres 2016 se han puesto en marcha multitud de iniciativas que no solo han ayudado al perfecto funcionamiento del club, sino a la evolución de la ciudad. Uno de esos proyectos ha sido la creación de la publicación gratuita A Pie de Pista, que el pasado sábado ante el Caja Rioja sacó su último número de la temporada, siendo uno de los principales referentes de este tipo de publicaciones en todas las competiciones FEB.

Ha sido una temporada llena de altos y de bajos que se han afrontado con mucha humildad, pero con grandes dosis de ambición. De alguna forma se puede decir que estas 16 páginas a color llenas de ilusión han tenido un gran paralelismo con el equipo, ya que han firmado una gran temporada con la inestimable ayuda de los socios y aficionados del Cáceres 2016.

Por último, agradecer el apoyo de todos los que han formado parte de A Pie de Pista esta temporada, que van desde fotógrafos, redactores, inversores publicitarios, directivos, cuerpo técnico o jugadores, hasta los aficionados que con el simple hecho de leer sus páginas han puesto su granito de arena en este novedoso proyecto cacereño.

Atentamente: Alejandro Segalás, redactor jefe de A Pie de Pista

Anuncios

~ por borgeleon en mayo 27, 2008.

Una respuesta to “Un año de A Pie Pista”

  1. Felicidades y un pasito más para el año que viene: Hacer una tirada un poco más amplia y repartirlo durante algunos días antes por los bares, centros comerciales, sitios céntricos y demás. Así se consigue llegar a mucha más gente y darle más presencia al basket en la ciudad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: