Luto en Axarquía

La pasada madrugada de fin de año el hermano mayor de Michael Williams, del Axarquía, moría a causa de dos balazos en Detroit.

logoaxarquia.jpg

El Axarquía, próximo rival del Cáceres 2016, ha comenzado el año con un dura noticia, ya que Michael Williams perdió a su hermano mayor durante una fiesta de Nochevieja en Detroit, la ciudad natal de su familia.

El hermano tenía 27 años y al parecer se vio envuelto en un tiroteo, recibiendo dos balazos. La versión del suceso no está clara a día de hoy, aunque lo que sí es seguro cien por cien es que se trata del hermano mayor de Michael Williams, según informa R. Molina de La Opinión de Málaga, diario que publicaba la noticia esta mañana.

La participación del ala-pívot del Axarquía en el choque ante el Cáceres 2016 no está aún confirmada, pero Williams podría participar en el partido y después viajar a Estados Unidos. Durante el día de hoy se conocerán más datos.

Por último, desde el Cáceres 2016 se lamenta esta trágica noticia y se mandan desde este blog oficial muestras de apoyo al norteamericano del Axarquía.

Por Alejandro Segalás

Anuncios

~ por borgeleon en enero 3, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: