Victoria del Extremadura con Cáceres 2016

SECTOR SUB 20 – 2ª jornada
Ciudad de Telde, 66 – Extremadura con Cáceres 2016, 68

Una canasta decisiva de Lorenzo Díaz “Chipi” a falta de dos segundos para el final del choque da la tercer victoria en el sectro sub-20 de este año a los cacereños. Destacable actuación de Chipi, Alberto González y Miguel Ramos. Hoy, martes, se cierra la concentración con partido ante el anfitrión, el Baloncesto León, a las 12.30h.

ficha-sub20-j02.png

El Extremadura con Cáceres 2016 consiguió su primer triunfo en la segunda concentración del circuito sub´20 que se está disputando en Astorga al imponerse al Ciudad del Telde por un apretado 68-66.

Desde el inicio, los de Mario Segalás salieron a por el partido y prueba de ello es que se llevaron el primer cuarto por 21-11, gracias a un buen ataque y contundencia defensiva.

Aún así, el dominio cacereño bajó en el segundo cuarto y los canarios apretaron para llegar al descanso con un igualado 32-30. En la segunda mitad, el Extremadura con Cáceres 2016 controló el partido, aunque sus rentas fueron escasas, de ahí que se llegara a los minutos finales con el marcador apretado.

No obstante, el choque se decidió en el último minuto, ya que a falta de 50 segundos los de Mario Segalás mandaban 66-60, pero dos triples leoneses empataron el envite a falta de 20 segundos. Fue entonces cuando emergió la figura de Chipi, que al más puro estilo Pollito, anotó una canasta cuando restaban dos segundos para el final.

Además de Chipi, Alberto González y Miguel Ramos destacaron en el conjunto cacereño.

Mañana a las 12.30 horas tendrá lugar el último choque ante el Baloncesto León, que juegan en casa.

La valoración del entrenador

El entrenador del Extremadura con Cáceres 2016, Mario Segalás, ha declarado al final del encuentro que “hemos hecho un partido muy completo en ataque y en defensa”. Segalás se mostró “muy satisfecho con el rendimiento de todos los jugadores” al termino del encuentro. Además, ha destacado que “se les ha notado más conjuntados”. “Se ve que los nuevos se han acoplado y se van conociendo como grupo”, comentó.

Segalás ha querido huir de triunfalismos y reconoce que el último encuentro antes de volver a Cáceres “va a ser muy difícil”. “En el sub 20 cada partido es un mundo y pese a que el Baloncesto León no ha vencido aún en esta concentración, han competido los dos partidos jugados y son peligrosos porque juegan en casa y saldrán con ganas de dejar una buena imagen el último dia”, dijo.

Por último ha recalcado que, “pese a todo, si jugamos con la intensidad mostrada hoy tenemos muchas opciones de llevarnos el partido”.

Anuncios

~ por borgeleon en febrero 18, 2008.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: